C A P Í T U L O 19

40 3 0
                                    


Elina:



Esto es un total descontrol, Annia y yo maquillándonos y cantando en voz alta, es tan juvenil y divertida que nunca nos quedamos sin tema de conversación. 

- Bueno Lina estamos a 10 minutos de llegar, ya le avise a Lisa que saque el vestido y los zapatos - asiento y miro alrededor todo es lujo en este lugar, no son casas son mansiones.

- Annia, Stefanos vive aquí? 

- No exactamente, Stef tiene su departamento con Petros, que esta frente a la playa, aquí es la casa de sus padres pasan mucho tiempo aquí, no se porque tienen departamento si casi viven aquí - se ríe mientras se aplica el lápiz labial.

- Mi casa es la sexta parte de estas mansiones -  cara está pegada a la ventana haciendo que personas me miren raro. 

- Espera a ver la casa de los Tsitsipás cariño. 

El auto se estaciona frente a una mansión aún mas grande que todas las que ya vi, es blanca con toques celestes y con pequeñas esculturas en las paredes muy hermosa y muy griega, abren el portón y ingresamos a un estacionamiento gigante donde veo a Lisa esperando por nosotras, en cuanto ve el auto estacionarse corre hacia nosotras abre la puerta y se nos tira encima riendo.

- Gracias a dios están aquí, mi madre ya no sabe que hacer con mir hermanos, necesitamos tu ayuda Annia - la abraza también. 

- Vas muy hermosa Lisa - lleva un vestido lila hermoso ajustado por arriba hasta la cintura y suelto hasta medio muslo.

- Gracias Lisa tu si sabes ver lo bonito, mis hermanos me están molestando dicen que es demasiado corto, quieren que me cambie pero esta perfecto cierto Anni?

- Claro que si, no le hagas caso a esos celosos - le sonríe - ahora entrégale el vestido a Lina para que se cambie rápido. 

- Si cierto, ten Lina es hermoso, atrevido pero recatado a la vez - me entrega una bolsa y de ella saco un hermoso vestido de saten rosado, con la espalda descubierta y no mucho escote, corto a la altura de medio muslo a mi parecer. 

- Es hermoso Lisa, como es que lo  compraste si te vigilan todo el tiempo. 

- Anni lo hizo, dijo que alguna vez lo necesitaré, aunque creo que te ajustará mas por la parte de abajo tienes un trasero grande Lina - se rien y ruedo los ojos, cierran la puerta del auto y empiezo a sacarme mis ropa para ponerme el vestido. 

- Aun no me he bañado chicas.

- Eli no hay tiempo estas hermosa hueles bien como siempre, ten te traje crema para el cuerpo con brillitos - me pasa un frasco y me empiezo a echar la crema, mientras ella ajusta el vestido por la parte del cuello que es donde se cierra el broche, no se necesita brasier por la espalda descubierta así que espero que mi pezones no se noten. 

- Bien ahora los zapatos - saca unas sandalias con tacón bajo hermosas. 

- Lisa dime si las rompo cuanto tendría que reponer - son demasiado delicadas. 

- Solo 3000 dólares Lina - dice despreocupada acomodando mi cabello, abro los ojos  tan sorprendida. 

- Cuantos pares te dieron por pagar 3000 - se ríen de mi lo se pero es carísimo el zapato, aunque pensándolo bien valdría la pena comprarlos son comodísimos y hacen ver el pie muy estilizado. 

- No te pongas nerviosa Lina, dentro están mis padres, mis hermanos y los padres de Theodora, se que la hija es una bruja pero ellos son muy buenos amigos de mis padres y me caen bien.

LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora