C A P Í T U L O 14

56 2 0
                                    


- Entonces en las clases de tenis, conociste a un chico, empezaron a hablar se pasaron sus números y siguieron la conversación. 

- Exacto eso paso hace un mes - la miro sorprendida.

- Pero no que no tenias mas amigos?

- En realidad no los tengo, una vez se me acercaron a hablarme unas chicas pero solo porque mi hermano era Stef y me preguntaban todo de el, después ya no quise hacer mas amigos quizá solo se me acercan por ser la hermana de Stefanos.

- Sabes que no todas la personas son así y si ahora te gusta este chico es porque le interesas TÚ no tu hermano.

- Sabes aún tengo duda sobre eso, nose Elina me da miedo confiar de mas en el y luego me traicione, es algo que no me haría bien, mira yo amo a mi hermano pero de cierto modo su fama me afecta porque solo se acercan a mi por interés no por querer tener una amistad conmigo. 

- Ey pero yo soy tu amiga Lisa - la miro y ella se limpia algunas lagrimas, debe ser difícil para ella todo esto - pero cuéntame que consejo mío quieres, no soy muy experta en el amor pero quizá en algo te puedo ayudar. 

Imagino que Stef debe estar en su modo sobreprotector y posesivo con su hermana pero que se las aguante por un rato, ella necesita de alguien que no sea su familia para contarle sus cosas. 

- Nos conocemos hace un mes y ya me pidió que sea su novia - wow ese niño es rápido, pero que descarada soy si yo ni novia soy de Stef y andamos enrollándonos - Me gusta Elina pero no estoy segura, no lo veo hace 2 semanas, prácticamente solo lo conozco por internet.

- Lisa si no te sientes segura no te obligues a estar con el, si de verdad te quiere como dice el sabrá esperarte, tampoco digo que tener novio a tu edad sea lo mejor, porque sabes que si se llega a descubrir tendrías un problema con tus padres y tus hermanos querrán matar a ese joven - miro hacia mis pies y veo que Stef saca su mano de la cama con el pulgar arriba dándome la razón. 

- Lo se, quiero conocerlo mejor y quizá pase algo, pero tener una familia de puros hombres de seguro me espantará los pretendientes - se ríe y yo también - Te voy a necesitar mucho allá Eli, ahora he decidido decirle que no por el momento, debo conocerlo mejor. 

- Exacto, sabes Eli me verás mucho por allá 

- QUE! ENSERIO? POR FIN STEF TE PIDIÓ QUE ESTES CON EL Y AHORA VIVIRÁS CON NOSOTROS? - dice emocionada. 

- QUE! CLARO QUE NO, ADEMAS SI ME HUBIERA PEDIDO QUE ESTE CON ÉL NO ME IRÍA A VIVIR HASTA  ALLÁ. 

-  SIsi claro, mi hermano puede ser muy convincente.

- Lisa tengo una beca de intercambio en Mónaco, el 15 debo tomar mi vuelo he instalarme porque me tengo que instalar y hacer mis tramites de Universidad el 16 - se para en la cama y empieza a gritar. 

- SI SI SI SI, podremos salir a pasear, pijamadas Elina haremos de todo - ya entendí lo que queria deci Stef con que Eli no se separaría de mi y eso me gusta. 

- Me ayudarás a buscar piso y a comprar las cosas que necesito - ella asiente euforicamente - de verdad que no sabia que ustedes vivían en Mónaco yo tengo aceptada mi beca desde antes que te conociera. 

- Como son las coincidencias de la vida que ahora te hará estar mas cerca a Stef, pero el viaja mucho ya sabes por los torneos. 

- Si losé quizá cuando ellos viajen te puedas quedar conmigo - se emociona. 

- SII, eso seria increíble, Mónaco es hermoso, pero un día conocerás Grecia es muchísimo mejor - me mira emocionada, lo que nos espera allá será divertido - Bueno Eli gracias por todo, ahora si te dejaré dormir - se levanta de la cama pero antes de que salga la detengo. 

LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora