Elina:
Soy consiente que no todo es culpa de el, sin embargo estoy muriendo de ansiedad, como es que en un día todo cambia, hoy por la mañana salí de lo mas tranquila de mi hogar y ahora por la noche la entrada de mi casa esta atascada de periodistas, Stella no puede salir tampoco de la casa y preferiría que se quede en lo que me voy unos días, pero antes de hacerlo debo decirle a mi padre, bajo rápidamente las escaleras y los dos se encuentran viendo una entrevista que le acaban de hacer a Theodora, mi padre esta rojo y parece que en esa entrevista esta hablando tan mal de mi que mi padre ya no sabe que hacer.
- Esa niña solo quiere fama o quizá el dinero de Stef, véanla solo es una mocosa, yo puedo afirmar que la recogepelotas es la misma con la que se le vio a MI novio salir de un hospital, Stef es muy caritativo le gusta ayudar gente de muy muy bajos recursos, aunque me sentiría muy decepcionada si me estuviera engañando con esa, como cambia de preferencias paso de gustarle una reina a gustarle una simple... como lo puedo decir para que no suene despectivo... ah no me importa si es fulana se ofende es una plebeya cualquiera...
- Y dime Theo, no quiero ser indiscreta pero como se encuentra tu relación con Stefanos en estos momentos?
- AHH querida se encuentra de lo mejor le doy todo lo que necesita tu me entiendes... y después de este torneo planeábamos irnos a las islas canarias pero no se si ahora se pueda que quede claro no perdonaría ninguna infidelidad JAMÁS.
- PERO QUIEN SE CREE ESTA BRUJA PARA HABLAR ASI MI HIJA DE MI NIÑA.... EN ESTOS MOMENTOS ELINA ME VAS A EXPLICAR QUE OCURRE AQUI PORQUE NO ENTIENDO NI UN CARAJO.
- Papá yo estoy igual de confundida que tú no se que esta pasando al parecer nos siguieron no vieron entrar a la casa y ahora todos saben donde vivo pero no vieron si soy la recogepelotas o no, mira hable con Stefanos y me dio una opción que no se si te guste del todo.
- Dime niña dime, no podemos ni asomarnos la casa esta prácticamente rodead.
- Veras papá, Stefanos me dijo que la mejor opción seria irme con el a su hotel ...
- QUEE
- PAPÁ DEJAME EXPLICARTEE, PAPÁ , TAMBIEN ESTARÁ SU FAMILIA...
Luego de explicarle todo a mi papá y que el aceptara, aunque no estaba muy contento con la idea era la mejor, marco a Stef y al segundo timbre me responde.
- Eli necesito tu respuesta ya para sacarte lo mas antes posible de tu casa, empezaran a llegar mas reporteros pronto - suena tan preocupado y me sorprende que que sea por mi, no se esta preocupando por el en estos momentos.
- Si Stef voy a ir contigo pero por donde voy a salir de mi casa todo está lleno.
- Tengo un plan necesitamos que tu padre y Stella nos Ayuden, llámalos porfavor.
- Si un momento - dejo el teléfono en mi mesa de noche y me acerco a la puerta de mi cuarto - PAPÁ Y STELLA VENGAN PORFAVOR - me acerco al celular y lo pongo en altavoz - listo ahora vienen
- Si hasta mi papá escucho tu grito Elina - escucho los pasos en las escaleras y entran a la habitación
- QUE PASA... WOW ELINA TU CUARTO ESTA RELINDO.
- Stella no te desconcentres, que pasa hija.
- Stefanos tiene que decirles algo - les estiro el teléfono.
- Buenas noches a ambos - su sexy voz se oye por todo el cuarto - Necesito que nos ayuden, miren necesitamos sacar a Elina de su casa y harán lo siguiente saldrán como una pareja de esposos y declararan que yo fui a su casa junto con mi hermana pequeña porque son amigos de la familia y hacia tiempo no nos veíamos, Así todos creerán que la chica que iba conmigo desde el hospital era mi hermanita.
ESTÁS LEYENDO
LA RECOGEPELOTAS
RomanceElina Fonttis una joven de 22 años vivió rodeada desde muy pequeña en todo lo relacionado al Tenis pues su padre era un gran aficionado, para Elina su infancia fue en un campo de tenis y pensaran es una gran jugadora, pues para nada lo es, siempre...