C A P Í T U L O 15

45 2 0
                                    


ELINA:



Todo el ambiente es muy fuerte, la gente esta dividida unos apoyan a Stef otros a Daniil, en cuanto empieza la presentación de los tenistas la gente empieza a gritar cuando  Daniil sale saludando y llego el momento de Stef,  me quedo casi sin voz cuando empiezo a gritar junto a Elisa, todo nos miran mal porque en la zona donde estamos nadie grita ni se levanta saltando solo aplauden menudos aburridos, como son gente estirada lo bueno que a los papas de Stef no les molesta el escandalo que estamos haciendo hasta salimos en las pantallas que hay repartidas en la cancha.

Stef nos mira y sonríe, esa sonrisa de seguridad que tanto me gusta, tu puedes le digo moviendo mis labios, el me mira fijo y me dice: "Para ti", me desmayo lo juro me desmayo este hombre será mi perdición, suspiro y su familia lo nota al igual que mi padre, me miran burlones y yo ya estoy recontra roja. 


El partido empieza y a unas cuantas sillas se encuentra la esposa de Daniil Medvedev, Daria Medvedeva, siendo sincera me encanta esta pareja son muy jóvenes y tomaron al decisión de casarse después de años de relación, en un principio me pareció raro que el apellido de Daria sea el mismo que el de Daniil solo que le aumentaron una A luego de investigas sobre los apellidos rusos aprendí  que son reglas rusas cuando se casan, algo raras. 

Después de dos horas el partido va parejo pero los dos primeros sets los va ganado Daniil y si gana este tercero es el campeón, pero poco a poco Stef va recuperándose y volteándole el partido le ganó el tercer set  por lo que el partido se va a un cuarto set, gritamos reímos, a Elisa y a mi no se no se nos va la energía lo animamos, queremos hacerle sentir que estamos con el. 

Después de 4 horas de juego y que el 4to set lo ganara Stef se van al 5to y último set uno de ellos será el campeón de uno de los 4 Grand Slam, la ansiedad aumenta entre nosotros, el señor Tsitsipás esta que no puede mas con los nervios,  Julia esta igual y mi padre parece querer tirarse a la cacha para ayudarlo. 

El set comienza con los puntos  a favor de Stef, luego de 20 minutos  Daniil lo iguala y asi van hasta que el set dura una hora y Stef está a punto de ganar le falta solo un punto, Elisa me agarra la mano y yo agarro la mano de Julia, estoy es demasiado para nosotras, Stef saca y la jugada dura 2 minutos hasta que Daniil manda afuera la pelota, haciendo automáticamente campeón del USOPEN a Stefanos Tsitsipás, el corre hacia donde nos encontramos, mira a su padre y grita "το φτιάξαμε σ'αγαπώ", no entiendo nada como siempre pero se que son bonitas porque el señor Tsitsipás se emociona demasiado, nos mira a Su madre,  Elisa y a mi y nos sonríe "gracias son magnificas", no le podemos responder porque regresa corriendo a la cancha a saludar a Daniil. 



-  DESPUÉS DE 5 HORAS DE PARTIDO PRESENTAMOS CAMPEÓN DEL USOPEN 2022,  STEFANOS TSITSIPÁS - dice el presentador y todos empezamos a gritar y a abrazarnos, el padre y la madre de Stef se abrazan, mi padre esta aplaudiendo emocionado, Elisa y yo un poco mas y lloramos. 

- Vamos STEF, VAMOS STEF!!!! - gritamos en cuanto nos enfocan en las pantallas, Stef esta echado en la cancha riendo, un logro mas cumplió mi torre griega. 

Como es la final los jugadores se van a cambiar para que empiece la ceremonia de premiación, en cuanto regresan ya habían armado un podio y pusieron el trofeo de Stef y el premio de Daniil como segundo puesto, la sonrisa de mi griego es enorme, se lo merece, se ha esforzado mucho por llegar hasta aquí 


- Buenas noches con todos, bienvenidos a la final del USOPEN - todos aplaudimos - Nuestras felicitaciones a DANIIL MEDVEDEV, segundo puesto en el USOPEN 2022 - volvemos a aplaudir todos a Daniil es un gran jugador, el recibe su premio y empieza a dar sus palabras.

LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora