C A P Í T U L O 13

39 3 0
                                    

-ESTAS EN TODOS LOS MEDIO STEFANOS, NO DAÑAS LA IMAGEN DE ELINA PERO SI LA TUYA CARAJO!!! - El padre de Stefanos caminaba por la sala muy enojado. 

- PERO QUE QUERIAS QUE HICIERA QUE ME QUEDE PARADO CUANDO UN ASQUEROSO LA MANOSEA?!! - Sus padres nos miran sorprendidos. 

- CALMENSE LOS DOS YA! - los mira y luego mira únicamente al señor Apóstolos -  nuestro hijo hizo lo correcto nunca es bueno recurrir a los golpes pero también ese hombre es un peligro para las mujeres, aquí terminó lo que queríamos lograr Elina ya fue descubierta y ahora tenemos que aclarar todo antes que empiecen a especular cosas- nos dice levantándose - Elina cariño sabes que con todo esto ya todos tienen tus fotos, saben quien eres, verán que estuviste en el partido porque muchas veces las enfocaron  gritando y festejando, te pido que ahora tu ayudes a Stef, se que los dos se aprecian mucho y que no quieren nada malo para el otro. 

- Lose, señora Julia, quise mantenerme escondida  pero esta situación se salió de control y sin duda te ayudaré Stef - El me mira preocupado y a la vez agradecido - ¿Qué debo hacer?

- Bien Lina dirán la verdad a medias, saldemos todos a dar declaraciones a la puerta el edificio, se que entre ustedes puede estar surgiendo algo  pero no podemos oficializar nada después de la ruptura de Stef  y Theodora, quien ya debe estar hablando,  diremos que tu eres  una amiga de Stef desde que era muy chicos, y ahora se reencuentran, admitirás que tu eres la hija del dueño de la casa donde fueron a buscarte y que el no dijo nada porque tu no querías ser vista por nadie, pero ahora la situación lo amerita para poder aclarar las cosas. 

- ESO QUIERE DECIR QUE SALDRÉ EN TELEVISIÓN!! - Dice Elisa desde la mesa del comedor comiendo su cajita feliz, se salió con su gusto en medio de este nuevo problema, en cuanto llegue al departamento fui a cambiarme por un buzo suelto y una polera aún me siento mal conmigo misma. 

- Elisavet porfavor tu solo di que conoces a Elina desde que naciste prácticamente y que es como una hermana para ti, NADA MAS! QUE NO SE TE SUELTE LA LENGUA. - Le dijo su madre. 

- Bien los reporteros están abajo, salimos ahora mismo? - Dice el Señor Apóstolos mirando a la madre de Stef, ella asiente y mis nervios se disparan. 

Todos salimos del departamento, Stef pone su mano en mi hombro viendo que me encuentro nerviosa y me sonríe haciendo que me calme un poco.

 - Tranquila Lina verás que pronto se solucionará - me susurra al oído, salimos del ascensor cuando llega al piso 1 y inmediatamente flashes nos llenan la cara, están fuera pero las puertas son de vidrio y se ve todo. 

- Bien chicos, tranquilos, explican como se conocen y que fue lo que paso hoy - todos caminamos y con la ayuda de las personas que se encargan de la seguridad de Stef, los periodistas nos dejan espacio para poder acomodarnos a hablar, mi hombro roza el brazo de Stef y mis manos las tengo hacia atrás por mi nerviosismo.

- Buenas noches con todos, les agradecería que guarden silencio para que lo chicos puedan hablar - Dice la señora Julia y los periodistas se callan y nos miran expectantes, llego mi momento de hablar. 

-Buenas noches, me llamo Elina y desde hace unos días fui captada con Stefanos por todos ustedes, empezaron a vincularnos de forma amorosa, cuando el estaba en una relación sentimental, debo aclarar que Stef y  yo nos conocemos desde que somos niños y somos muy amigos, nos encontramos hace unos días aquí. 

- Tiene relación con el señor Antonio Fonttis? 

- Si el señor Antonio es mi padre y el declaró que no tenia hijos porque yo no quería que mi identidad sea revelad...

- HOLA! soy Elisavet, creo que nunca había hablado ante tantas cámaras mamá - sacando la risa de varios periodistas incluso de nosotros minorando un poco la tensión en el ambiente - Elina es como mi hermana la conozco desde que tengo memoria. 

LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora