C A P Í T U L O 2 1

41 2 0
                                    



Elina:

- Hijo que bueno que bajaste - Julia trata de desviar el tema y se lo agradezco  de todo corazón. 

- Si tuve una llamada muy importante - Julia solo asiente y vuelve la mirada hacia su plato sonriendo, sabe lo que paso, que vergüenza. 

- Si veo que de paso te bañaste hermano, tanto así la "llamada" te acaloró - dice Petros mirándome de reojo, haciendo que Stef le suelte un manotazo en la nuca y Lisa escupe el agua que esta tomando y se empieza a reír.

-AY Elisavet!! mas educación por favor - dice Anastasia con una mueca, no se porque dicen que es una persona agradable si se parece mucho a su hija, brujas las dos, Elisavet paso de reírse a atorarse. 

- Estas bien? - le digo dándole palmaditas en la espalda - alza los brazos - lo hizo y poco a poco se calmó. 

- Gracias Lina, y perdón Anastasia, a cualquiera le puede pasar, ha cierto me olvidaba que usted es perfecta-dice sarcástica, su padre la mira serio y Julia quiere reírse luego se acerca a mi - me retracto de lo que  dije, me cae mal - me susurra. 

- A mi igual - veo a Stefanos tomar asiento y empezar a comer en silencio. 

La cena transcurre con normalidad, excepto por los comentarios y malas miradas hacia mi de los Petalas, tal parece que son agradables con las personas que tienen el mismo dinero que ellos, porque conmigo son odiosos, si supieran, de eso se dieron cuenta todos a mi parecer; los comentarios de Petros molestando a Stef que nos hacen reír, Pavlos apoyando a Petros,  miradas entre Stef y yo, Lisa y yo planeando lo que haremos mañana. 

Estamos terminando de comer el postre cuando mi celular suena y inmediatamente se quien es, carajo me olvide llamar a mi padre desde que aterrice en Niza, me levanto del comedor y me disculpo con todos necesito contestar a mi padre porque sino es capaz de coger un vuelo y venir a buscarme, salgo hacia el recibidor. 

- Hola papi - se que no me salvaré de una llamada de atención.

- TE TENGO QUE LLAMAR PARA QUE TE ACUERDES QUE TIENES PADRE ELINA FONTTIS AMBANI!

- Papá el otro apellido no es necesario - cuando me llama hasta por ese apellido esta realmente molesto - Lo siento si?, olvide completamente llamar, baje del avión demasiado atareada, me encontré con la abuela de Stefanos y conversamos tanto que ya...

- Habla mas despacio, Elina que no estoy entendiendo, quieres decir que conociste a la abuela de Stefanos saliendo del aeropuerto ¿y que más?

- Me ofreció traerme hasta Mónaco en todo el viaje la pasamos hablando que no puede llamarte. 

- Hija me tenias demasiado preocupado, ya estaba empezando a guardar mis maletas, mira que Stella ya fue a su casa a traer la suya - me dice preocupado y no puedo evitar reirme - no te rias niña que casi me da paro. 

- Papá eso ni lo digas, prometo llamarte si? 

- Esta bien, ahora cuéntame ya conseguiste departamento? - Que hago, le digo la verdad o la mentira, bueno una mentira piadosa no afecta. 

- Emm.. si pa ya conseguí uno es muy bonito y queda cerca a la universidad es muy céntrico. 

- Perfecto mándame foto entonces - carajo ahora que hago. 

- N... no pa esquí ahora estoy comprando mi cena, te prometo que en cuanto llegue te mando foto.

- Bueno está bien, entonces hablamos después, ya estoy mas tranquilo, tengo que llamar a Stella a que desempaque la maleta, adiós hermosa, te amo. 

- Adiós, yo también te amo - Cuelgo aliviada felizmente no me gritó mucho. 

- Veo que usted tiene pareja señorita Elina - me sobresalto al oír la voz de Anastasia - lo que no comprendo entonces es que hace con Stefanos si tiene novio, cierto el interés. 

- Disculpe señora es mi vida privada y es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, a la única persona que le digo te amo es a mi padre, asi que le agradecería no sea tan chismosa. 

Me mira indignada y sigue su camino a lo que pienso es el baño, mientras yo regreso al comedor, enserio que esa señora no me cae para nada bien. 

- Quien era Lina? - Dice Lisa mientras me siento. 

- Era mi padre me había olvidado completamente llamarle, estaba a punto de tomar un avión y venir - Lisa se ríe y se acerca. 

- Necesito contarte algo, urgente Lina - me susurra, se levanta de la mesa, todos ya habíamos terminado de comer solo estaban charlando - Lina y yo saldremos un momento al jardín, con permiso. 

- Claro vayan - Lisa me jala del brazo en cuando su madre dice eso y me saca corriendo al patio, es inmenso una piscina gigante con tumbolas a su alrededor, hay juegos mas al fondo y una casa de perro increíblemente grande tiene dos pisos la casa de Hera es impresionante.

-Hera donde estas, hera ven - grita Lisa mientras mira por donde puede estar su mascota, en cuanto volteo a seguir viendo entre los arbustos veo algo grande y peludo de color amarillento. 

- AHHHHHHHH!!!! LISA UN LEÓN - salto en cuanto empieza a correr hacia mi y de un salto me tumba colocándose encima de mi, el temor se apoderó de todo mi cuerpo no se que hacer, en cuanto veo bien a animal peludo es un perro enorme que empieza a lamerme toda la cara. 

- Alli esta!!! Lina te presento a Hera - se para a mi costado sonriente, mientras que la que ahora se no es un León me lame la cara - Hera Sientate - inmediatamente se baja de encima mío y se sienta a su costado. 

- No me dijiste que era tan grande Joder se me paró el corazón -  me siento en el suelo y me acerco a Hera mientras la detallo bien, es enorme, peluda y hermosa, de un  color caramelo, con un lacito en su pelo para que no le tape los ojos - Hola Hera - me mueve la cola y agacha su cabeza para que la acaricie - Es muy linda Lisa. 

- Si es muy tranquila y cariñosa por eso sabia que no te haría nada, cierto hermosa? - la acaricia mientras se sienta junto a mi haciendo que Hera se acueste y nos enseñe su barriguita para rascársela - Stef la trajo de un viaje que tuvo y todos nos enamoramos de ella, mírala parece un peluche, normalmente solo esta aquí en las mañanas luego esta todo el día tirada en el sillón, pero Anastasia es alérgica a los perros por eso tuvimos que dejarla aqui - Hera parece reconocer el nombre que gruñe por un momento. 

- Creo que a ella tampoco le cae muy bien - nos reímos - Sabes nunca había visto un perro a si de grande y con tanto pelo. 

- La raza de Hera es poco común, ella es una Mastín Tibetano - nos sobresaltamos por la voz detrás nuestro, volteamos la mirada encontrándonos con Stefanos que miraba a Hera con cariño- cuando viaje a Tíbet con unos amigos, me encontré con unas personas que tenían a la mamá de Hera en muy mal estado y con sus crías de solo 2 meses de nacidos - continua contándonos mientras se sienta a mi costado -  ellos solo utilizaban a la madre para hacerla tener crías y venderlas,  los denunciamos e hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para rescatar a la madre y los cachorros, pero su madre murió en el veterinario, tenia una fuerte desnutrición y los pocos nutrientes que tenia en el cuerpo se los pasaba a sus cachorros por la leche - cuantas personas tan crueles pueden haber como para hacerle esto a un pobre animal - quedaron los cachorros vivos buscamos quien quiera adoptarlos, pero claro alguien que pueda cuidarlos y alimentarlos bien, esta raza de perro siendo sinceros es una raza cara, mantenerlos demanda mucho dinero y buscamos quien pueda hacerlo, yo no estaba seguro si quedarme con uno porque viajo mucho y paso poco tiempo en casa pero Hera me eligió, no se despegaba de mi y termino convenciéndome de traerla conmigo, dimos a todos los perritos en adopción asegurándonos que tengan una buena vida. 

- Cuando llegó fue con una maleta en la mano y en la otra una bola de pelos caramelo, le ayude a convencer a mama que se quede aqui - se ríe recordando y Stef sonrie. 

Cada vez confirmo que Stefanos Tsitsipás es una buena persona de la que rápidamente me he enamorado y no se si eso sería un problema para ambos.




LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora