Elina:Llamo inmediatamente al grupo que tenemos las chica ( Julia, Annia, Lisa y ahora tmabien Aylin), contestan todas afortunadamente.
- Chicas entro en desesperación
- Que paso hija - se preocupa Anni
- Lina habla porfavor pensé que estarías hablando con Stef estaba esperando que terminaran para llamarlo - Habla Julia.
- Y si lo llame, pero adivinen quien me contesto - digo molesta caminando de un lado a otro por mi habitación.
- No me digas que... - Lisa habla por fin.
- Holaa- Aylin saluda a todas.
- Hola Lin ayer olvidaste tu bolso en casa - Julia le recuerda, lo cierto es que conocieron a Aylin y la amaron fuimos a ayudar con los preparativos de la fiesta, no saben que ella vive enamorada de Petros en secreto porque estoy segura que Annia y Julia los querrían juntar como sea.
- Al punto chicas y hola querida Lin recuerda venir mañana para los vestidos - nos recuerda Annia.
- Theodora Petalas respondió el teléfono de Stefanos - todas se quedan mudas y por unos segundos pienso que se desmayaron o quedaron en blanco - Nadie dice nada? chicas estoy en desesperación justo ahora no sé que puede estar pasando que puede estar diciendo esa bruja.
- Tranquila cariño a ver espera un minuto - dice julia mientras se escucha "Petros llama a tu padre ahora" y luego un "pero mamá estoy jugando no puedo perder la partida" y de vuelta otro "que lo llames ya carajo" - Bien Lina ahora se están comunicando con Apostolos a ver que nos dice tu calma.
- Mierda esto no puede estar pasando - susurra Lisa.
- HEY SEÑORITA NO MALAS PALABRAS
- Prendan la televisión canal 6 - habla Lisa ignorando el reclamo de su madre.
- Carajo - dice Aylin - esa mujer se esta ganando su lugar en el infierno.
corro a la sala y enciendo la televisión, pongo rápidamente el canal y lo primero que veo es a Theodora sentada a un costado de Stefanos en la rueda de prensa, que carajos esta pasando aqui.
-En estos momentos Stefanos Tsitsipas y su novia Theodora Petalas están por dar un mensaje del cual parece que Apostolos no esta nada de acuerdo - "novia" dijo "novia" en mi mente solo ronda esa palabra puedo ver como el señor Tsitsipas estaba molesto demasiado.
- DIJO NOVIA? - grita Lisa haciéndome recordar que seguimos en llamada, no esto tiene que ser un error, si bien es cierto Stefanos aún no confirmamos una relación pero sabemos cuanto nos queremos y que no solamente somos una amistad, estábamos construyendo algo bonito me estaba demostrando que no es como los demás hombres que lo único que quieren es sexo, que mierda esta pasando.
- Lina? esta ahí? - no puedo hablar mi mente esta atestada de pensamientos.
- Lina cariño - solo verlos juntos tomados de la mano me duele, no sé que carajos pasa con ellos.
- Vamos para allá - cuelgan la llamada.
Sentada en el sofá siento como mi corazón late cada vez mas rápido presiento que hay algo mas por lo que Stefanos está haciendo esto, en la televisión empiezan a pasar un reportaje de su historia de amor y todos los acontecimientos que han pasado hasta el momento, aparezco yo en el partido de Lisa la foto mas reciente y estoy segura que les preguntarán sobre eso.
La puerta es abierta y rápidamente por ella cruzan Annia, Julia, Lisa y Aylin no me sorprende que no toquen porque Lisa tiene la llave vienen hacia mi y me abrazan sentándose a mi costado con la expectativa de lo que dirán en la televisión.
- Petros en un rato viene, hablo con Apostolos esta reventando de furia, dice que en cuanto entro al camerino la encontró sentada al lado de Stef quien tenia la cabeza hundida en sus brazos al parecer se había enterado de algo por parte de esa mujer, me dice que trato de preguntarle que pasaba pero lo único que dijo Stef fue que organizara pronto una rueda de prensa.
- Es bruja, alimaña, víbora, desgraciada es una una...
- Lisaaa - Annia le llama la atención - te falto decir que es una PERRA.
- ANNIA - se exalta Julia mientras oigo una risita de Lisa.
- Es la verdad- se encoge de hombros.
- Elina no haz dicho una sola palabra desde que llegamos - habla Lin, todas posan su atención en mi.
- Estoy perdida no entiendo nada la verdad - murmuro mirando fijamente la televisión.
- Empezaremos con la rueda de prensa - comunican en la sala.
- Buenas tardes con todos, el día de hoy Stefanos y yo queremos dar un anuncio importante - habla esa mujer muy sonriente tomando la mano de Stefanos quien se encuentra con la mirada perdida - Vamos amor anunciémoslo.
"AMOR" como que amor, los flashes empiezan a notarse y los camarógrafos tomado una y otra foto mientras los periodistas se levantan empezando a preguntar.
- Esto no me huele nada bien, porque Apostolos no detiene esta mierda, dame el teléfono - Annia parece ya enojada, la miro mientras marca un numero en el teléfono, se ve en televisión que empieza a sonar un teléfono y al parecer es el de Stefanos - el sabe que debe contestarme me tiene ley si no lo hace se las verá conmigo no se que mierda esta por cometer.
Stefanos se levanta un momento y baja del estrado disculpándose diciendo que es una urgencia.
- Que sucede contigo - habla molesta y lo que su nieto parece responderle no le agrada para nada - mira Stefanos Tsitsipas bájate de una maltita vez de esa huevada enserio estas presentando al mundo entero a esa mujer como tu novia cuando sabes toda la mierda que tiene encima, sabes bien que esta malditamente loca, estas haciendo mal hijo y estas que dañas a una persona que no se lo merece lo sabes, sabes que ella no se lo merece.
No me lo merezco claro que no, mi teléfono empieza a sonar y el nombre de mi padre se registra en el no quiero contestar no quiero ni hablar estoy petrificada en estos momentos simplemente dejo que deje de sonar, Annia parece terminar de hablar con su nieto y me mira apenada.
- Lo lamento tanto Elina cariño - me abraza, la miro fijamente ella sabe que es lo que ocurre.
- Que pasa Annia dímelo porfavor - la miro tomando sus manos y cuando esta por hablar tocan la puerta interrumpiendo todo, Aylin se levanta a abrir la puerta, dejando entrar a Petros por ella quien se encuentra agitado y con cara muy seria algo que no es común en el.
- Va a ser papá - dice mirándonos, mi mundo se detiene creo que no escuche bien.
- LO QUE QUERIAMOS COMUNICAR QUE ESTOY EMBARAZADA!, STEF Y YO SEREMOS PADRES Y ESPERAMOS PRONTO CASARNOS- se oye esa horrible voz por la televisión.
Ni siquiera sé como me siento, al parecer estoy en un estado de shock puedo oír todo lo que los demás dicen y se lamentan a mi alrededor pero no puedo hablar no los miro no les hago mas caso, decir que estoy terriblemente destrozada es poco, siento que poco a poco voy cobrando razón con los sentimientos a flor de piel, lagrimas empiezan a brotar por mis ojos necesito que me digan que no es cierto que estoy teniendo una terrible pesadilla y que Stefanos en cualquier momento me llamará para desearme un buen día y decirme cuanto me quería, pero sé que eso es imposible sé que el esta allí sentado con ella, anunciando que pronto tendrán una familia que ella es su novia oficial que yo soy la estúpida niña latina que se enamoro de un maldito griego.
Estoy inmóvil las lagrimas caen y caen pero no emito sonido alguno, siento como me abrazan susurrándome cosas alentadoras.
- NO no no, esto no puede ser cierto - dice Julia con lagrimas en los ojos siendo abrazada por su hijo.
Me levanto ignorando a todos tratando de dirigirme a mi habitación sintiendo como toda da vueltas y se empieza a distorsionar mi cuerpo pesa y siento que no puedo sostenerme en pie.
- Ayuda... - susurro cayendo de rodillas al piso y escucho pasos a mi alrededor pero de pronto todo se vuelve negro para mi.
ESTÁS LEYENDO
LA RECOGEPELOTAS
عاطفيةElina Fonttis una joven de 22 años vivió rodeada desde muy pequeña en todo lo relacionado al Tenis pues su padre era un gran aficionado, para Elina su infancia fue en un campo de tenis y pensaran es una gran jugadora, pues para nada lo es, siempre...