C A P Í T U L O 1 8

47 2 0
                                    


Elina: 

- Que sucede cariño te pusiste pálida - me mira preocupada la señora Annia, carajo ahora que hago. 

- No pasa nada señora Annia, solo que me gustó mucho su apellido- se ríe y yo no se que mas hacer.

- Se que es lindo cariño pero no es solo por eso que te pusiste así.

 - S...si es por eso no se preocupe - ella se ríe y gira su cuerpo hacia mi.

 - Veras Elina, creo que seria conveniente llamar en estos momentos a mi nieto a decirle que me encontré contigo, te está buscando sabes? - saca su teléfono

- QUE NO NO PORFAVOR - le agarro la mano y ella alza una ceja mirándome - Vera si me conoce es porque ha visto todo lo que ha sucedido en televisión ¿cierto?

- Toda la razón - asiente.

- Bien no hablo con su nieto desde lo que paso, no quiero hacerlo tampoco y todo lo que dicen en televisión no es cierto, bueno algunas cosas si y otras las inventan - bajo la mirada y me recuesto en el respaldar del asiento

- Pero porque, mira le pregunte a Stef que sucedió en realidad y lo felicite por terminar con la bruja - todos en la familia le dicen así al parecer- pero no me quiso contar nada, le pregunte a Lisa y a Julia y tampoco me dicen nada, solo que el te busca pero nada mas, así que tu misma me dirás lo que en verdad paso - me da una sonrisa angelical - Quiero que seas sincera conmigo cariño, yo en estos momentos no estoy de ningún lado, ni del tuyo ni del de mi nieto conforme a sus versiones veré en que puedo aconsejarlos  aunque el cabezota de Stefanos no me dice nada yo le sacaré la información, se que necesita desfogarse - bien aquí voy, suspiro y la miro. 

- Bueno primero que nada yo me cree ilusiones donde no debía, me emocione creando en mi mente una relación perfecta, sabe yo nunca he estado en una relación y al tener a Stefanos tan cerca de mi, no se yo cree sentimientos por el - suspiro y bajo la cabeza - el día de la final cuando se retiró a los camerinos, todos fuimos a buscarlo para felicitarlo pero al llegar lo encontramos a punto de besarse con Theodora, parecía que su mundo giraba entorno a ella ni si quiera se dio cuenta que estábamos allí, y...yo -  me tomo de la mano.

- Continua Elina.

- No pude ver mas me fui de allí antes que se besaran, habían pasado cosas entre nosotros y me sentí una estúpida al darme cuenta que el aun la quiere, que fui una tonta al caer en su encanto, me sentí una mala mujer porque aún cuando el seguía con Theodora nos besamos varias veces, mi burbuja de felicidad exploto y me hizo caer con fuerza en mi realidad.

- Que realidad Elina? 

- Soy una chica que siempre pasa desapercibida, no soy famosa y no quisiera serlo, el es un deportista conocido mundialmente uno de los mejores, yo aun estudio para lograr ser alguien en la vida. 

- Ustedes no son muy distintos Elina y si lo dices por su estabilidad social créeme que estan iguales - la miro sorprendida - discúlpame pero quería saber con quien estaba mi nieto así que te investigue, la verdad a mi no me importaría si tuvieses dinero o no pero me sorprendió mucho que tu vienes de una de las familias mas importantes de Estados Unidos y vives de forma normal siendo millonaria, eso habla muy bien de ti y tu padre Elina, no presumen su dinero - no se que decir al respecto en verdad sabe todo de mi. 

-  Y.. yo - me aclaro la garganta - u..sted me investigo. 

- Disculpame por eso Elina, en verdad lo siento. 

- S..si claro supongo que ahora ya todos conocen de que familia vengo después que revelé mi identidad, nunca me gusto decirlo, la familia de mi madre nunca quiso verme ni a mi ni a mi padre, la historia de amor de mis padres fue muy bonita y triste a la vez, lucharon contra los padres de mi mamá, que al ser hija única era la heredera de todo asi que debia casarse con quien sus padres decidieran para que su imperio siga creciendo, mi madre se escapó y se caso con mi papá, fue cuando no supimos mas de mis abuelos hasta que fallecieron y nos heredaron todo. 

LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora