C A P Í T U L O 8

51 4 0
                                    



Elina: 

- Papá! PAPÁ!!!! - cuando dije que esto seria interesante no pensé que mi papá fuera a casi desmayarse al reconocerlo, gracias a dios seguimos en el hospital- CALMATE, REACCIONA PA! 

-  Elina que no me grites ya estoy bien, no me hagas pasa vergüenza con el joven - me mira y me jala a su lado para decirme al oído - que debo hacer ahora, estoy que un poco mas me pongo a bailarle. - rio mirando a Stefanos que nos observa con curiosidad, seguro debe estar pensando que somos unos locos, Estella parece estar entendiendo que el es el ídolo de mi padre del que habla día y noche.

-Buenas tardes señor Antonio espero que se encuentre mucho mejor - Stefanos se acerca a mi padre y le obrece la mano, mi papá esta atónito le doy un empujoncito con el hombro y reacciona, le da la mano. 

- Bu...buenas tardes, como es que t.. tu estas aquí, en un hospital esperando por... mi? - frunce el ceño y yo quiero reír. 

- Bueno aquí entro yo pa, veras cuando me llamaron para avisarme que estabas aquí, pedí permiso para venir urgentemente pero el muy jodido de mi superior no quería dejarme venir, Stefanos pasaba por allí y me ayudo, me dejaron salir y el me acompañó hasta aquí y esperó conmigo. - "es tan lindo" no es para nada como lo conocí, es muy buena persona hasta el momento. 

- Entonces ustedes se conocen desde hoy o desde antes? - nos señala a ambos que estamos frente a el.

-  En realidad señor Antonio nos conocemos desde hace unos días, fueron encuentros interesantes - me mira y se que se refiere al día que nos conocimos y que me dijo semejantes tontearías. 

- Dime Antonio por favor y muchas gracias por hacer eso por mi Eli - lo mira agradecido y se que si era su fan ahora será su acosador, es chiste no lo creo capaz, pero el se dio cuenta que Stefanos es buena persona - Una pregunta más, ¿son amigos?

- No - digo

-Si - responde Stefanos al mismo tiempo y lo miro sorprendida, enserio me considera su amiga? 

- SI? - le digo cuando veo de reojo a mi papa dando saltitos de felicidad.  

- OH dios mio! DIOS MIO! MI HIJA ES AMIGA DE STEFANOS TSITSIPAS... MI HIJA, LO VE SEÑORA? ENVIDIEME -grita y se lo dice a una viejita sentada en sala de espera que lo mira como si estuviera loco, esto es demasiado esta revelando la identidad del griego. 

- Papá cálmate porfavor no deben...

- OMG YA LO ENTENDÍ ANTONIO ES EL TENISTA DEL QUE TANTO HABLAS PERO QUE EMOCIÓN! - no puede ser si son tal para cual Stella también empieza a gritar, trato de calmarlos no es conveniente armar este escandalo. 

- BASTA LOS DOS! cálmense porfavor vengan aquí ahora! - miro a Stefanos quien se encuentra consternado no sé si molesto - en verdad lo siento sabes que se estuvo aguantando desde que te vio ya no lo pudo retener más - el solo asiente con una sonrisa un poco preocupada, miro a los dos locos abrazarse saltando  después de armar tal escandalo. 

-PAPÁ Y STELLA vengan porfavor, cálmense, el esta aquí con gorro porque no quieren que lo reconozcan y justo ahora armaron un escandalo en medio de un hospital, entiendo padre que conozcas a la persona de la que tanto eres fan pero un poco más de discreción porfa. 

- Sisisisisi, losiento tanto Stefanos ahora cerrare mi bocota creo que debemos irnos no podemos estar aquí hay mucha gente se darán cuenta - ruedo los ojos y lo miro con cara "ya todos se dieron cuenta y nos están mirando" 

- Si yo creo que mejor debería irme a casa - dice Stefanos pero antes de continuar papá lo interrumpe.

- No no acompáñanos porfavor, te invitamos a cenar es lo menos que debo hacer por ti al haber traído y acompañado a mi hija, ven vamos a casa. 

LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora