Las semanas que siguieron fueron bastante tranquilas. Luna dejó de tener pesadillas tan seguido y eso mejoró considerablemente su ánimo. También decidió seguir el consejo de su padre, por lo que el resto del verano lo pasó con sus hermanos y con Chris. Y casi sin darse cuenta, llegó el tan esperado 1 de septiembre.
Como era usual, ese día reinaba un total caos en la casa. James iba de un lado a otro buscando su insignia de Prefecto, Albus no podía encontrar su permiso de Hogsmeade y su madre los perseguía pidiéndoles que se apresuraran. Luna observaba la escena divertida mientras terminaba de desayunar. En eso llegó su padre cargando varios paquetes.
-Ron les mandó esto. «Regalos de inicio de curso», según él.
Le entregó a James un paquete pequeño que resultó ser un peine, a Albus le dio una bolsa con un Filtro de Amor y a Luna le entregó una caja con alas de hada. Entonces, para empeorar el caos, James soltó un grito.
-¡Mi cabello! Papá, ¿qué es esto? -dijo mientras salía de la habitación.
Su cabello se había vuelto rosa.
-¡Arréglalo, papá! No puedo ir a Hogwarts así. ¡Nadie me tomaría en serio!
Su padre rio y deshizo el hechizo con un movimiento de su varita. Acto seguido, le entregó otro paquete.
-Ya sabes cómo es Ron, hijo... Pero, ¿qué te parece si mejor abres esto?
James lo abrió, descubriendo la Capa de Invisibilidad. Luna vio cómo su rostro se iluminaba.
-¿En serio, papá? -dijo, poniéndose la capa sobre los hombros. Su cuerpo desapareció y pareció que su cabeza flotaba en el aire.
-Aún no es del todo tuya... -dijo su padre-. Primero debes demostrar que la usarás bien.
James asintió con emoción. Entonces Albus apareció, sobresaltándose al ver a James medio invisible.
-¿Qué rayos...? -dijo, pero entonces entendió-. La capa, ¿no?
Su padre asintió.
-Y esto es para ti -dijo entregándole un pergamino viejo.
Albus abrió mucho los ojos y miró el pergamino con interés. Luna ya se imaginaba lo que sus hermanos harían con la capa y ese mapa.
-¡Gracias, papá!
Entonces Harry le pidió a Luna que lo acompañara. Fueron a la habitación de Luna, donde aún seguía el baúl abierto, completamente vacío.
-¿Quieres que te ayude a empacar? -preguntó su padre con dulzura.
-Supongo que sí -respondió Luna encogiéndose de hombros.
Luna y su padre empacaron juntos las cosas de Hogwarts, completamente en silencio. Al terminar, ambos se sentaron sobre la cama de Luna.
-Hay algo que quisiera entregarte, algo que creo que podría ayudarte a entender.
ESTÁS LEYENDO
Luna Potter y los Juegos del Centauro
FanfictionLuna Potter es la hija de Harry Potter, el mago más famoso del mundo mágico. Al cumplir once años, su padre le revela un gran secreto de su pasado: cuando tenía seis meses, una profecía ató su destino al de la Hija de la Serpiente, una villana que b...