»»ᅳ𝟷𝟽 | 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚁𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘𝚗ᅳ►

44 6 94
                                    

Roxanne nunca supo cuánto tiempo estuvo allí, completamente inmóvil, observando por la rendija de sus cortinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roxanne nunca supo cuánto tiempo estuvo allí, completamente inmóvil, observando por la rendija de sus cortinas. Ese día se había ido a dormir casi al mismo tiempo que Luna, que siempre era la última en irse a la cama; sin embargo, en lugar de dormirse, cerró las cortinas de su cama dejando una pequeña rendija por la que podía ver perfectamente la cama de Luna. Cuando su prima entró a la habitación, se sentó en su cama y sin que ella lo notara, la observó en silencio. Recordó que una vez, Lara le había preguntado a Luna por qué siempre se acostaba tan tarde, y la chica había respondido que le gustaba quedarse leyendo hasta tarde, pero Roxanne ya sospechaba desde hacía algún tiempo que la razón por la cual Luna casi no dormía era por las pesadillas que tenía tan constantemente.

Aunque Luna nunca lo notaba, Roxanne siempre se despertaba con sus gritos, ya que siempre había tenido un sueño muy ligero. Al principio, Darcy también se despertaba, pero al creer que había sido el viento (cosa que le parecía absurda a Roxanne) se volvía a dormir inmediatamente; contrario a Olivia, quien según Roxanne, tenía un sueño tan pesado que podría dormir junto a una banshee y no se despertaría. En cuanto a Lara, Roxanne seguía repasando en su mente aquel día que Luna había despertado en la Sala Común.

No estaba pensando en lo que había pasado esa mañana, estaba pensando en lo que había pasado esa noche. Esa fue la primera vez que Luna despertó gritando por una pesadilla, y lógicamente, Roxanne se despertó; estaba por levantarse para ver si su prima estaba bien, pero no lo hizo, porque justo en ese instante escuchó la voz de Lara que dormía en la cama contigua a Luna, y la respuesta de Luna la preocupó demasiado:

«Hay algo que debo decirles. A ti y a Nick».

Después de eso, ambas habían vuelto a dormir, pero Roxanne no pudo dejar de pensar en qué podría ser eso que su prima le contaría a sus amigos; tampoco pudo evitar pensar que aparentemente confiaba mucho más en sus amigos que en ella, o Lucy, o incluso Hugo... ese día una idea le vino a la mente: Hugo había dejado de hablar con Luna desde lo que pasó en el cumpleaños de ella y Tío Harry; también fue desde ese día que Luna empezó a actuar raro, por ejemplo, las pesadillas, el hecho de que James y Albus siempre parecían preocuparse en exceso por lo que le pasaba a Luna, y las miradas que los amigos de Luna le dirigían cuando decía cosas extrañas o parecía tener su mente en otro lado.

Todo había comenzado ese día.

Roxanne sospechaba que algo le pasaba a Luna, algo extraño, y estaba determinada a descubrirlo.

Fue por eso que le pidió a Freddie que le enseñara el hechizo Muffliato, para que nadie más se despertara con los gritos de Luna. También le pidió que le enseñara el truco de dormir sin dormir, una técnica para fingir estar dormido que su hermano había perfeccionado para hacerle bromas a sus compañeros de habitación, excepto James, que nunca caía en las bromas; sin embargo, Roxanne no usaría el truco de dormir sin dormir para hacer una broma, sino que lo usaría para escuchar a Luna sin que su prima se diera cuenta.

Luna Potter y los Juegos del CentauroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora