Maratón 2/?
SooBin sabía que YeonJun no cenaría con él si dejaba al abogado decidir la fecha y la hora, ya había analizado lo suficiente a Choi como para saber que debía presionar hasta que este aceptara.
—No iré a ninguna cena, SooBin —negó YeonJun caminando por el estacionamiento en busca de su auto, SooBin lo seguía con las manos en los bolsillos.
—Bien, ya sabes traje elegante —dijo ignorando sus palabras.
—Dije que no —YeonJun subió al asiento del conductor mientras que el vampiro evitaba que cerrara la puerta con su cuerpo.
SooBin se inclinó hasta adentrar su cabeza en el coche, su aliento chocó con la cara del abogado.
—Paso por ti a las siete —dijo mirándolo directamente a los ojos.
YeonJun relamió sus labios sintiendo su garganta seca, ¿Que le pasaba?
Estaba reaccionando demasiado a la cercanía de SooBin y no le gustaba.
No podía, trabajaba para él.
—No te sorprendas si llegas y no estoy vestido —dijo, refiriéndose a qué no movería ni un dedo para arreglarse para la cena.
—¿Me esperarás desnudo en tu casa? Si es así llego en veinte minutos allá —contestó ladeando su cabeza YeonJun chasqueó la lengua encontrándose mirando los labios ajenos.
Se veían tan suaves.
—No voy a ir a la cena —dijo obligándose a dejar de ver los labios ajenos, SooBin sonrió.
—Entonces paso por ti a las siete —concluyó guiñando su ojo derecho, YeonJun desvió la mirada, arrancando en su auto apenas SooBin cerró la puerta.
Él sabía reconocer un coqueteo, y SooBin le estaba coqueteando, desde hace un buen rato se estaba dando cuenta de ello, ¿lo peor?
SooBin lo estaba logrando.
Había empezado a darse cuenta de más detalles del pelinegro y odiaba demasiado que SooBin fuese de su tipo y se comportase tan coqueto con él.
Chasqueó la lengua aún en su auto, si estuviesen en otra situación si que se liaría con él pero era su abogado, SooBin era su cliente, más nada.
¿Podía hacer la excepción con él?
Mierda, se estaba volviendo loco, no podía hacer excepciones, no con Choi SooBin.
—Si no fuese tan sexy, sería mejor —murmuró para si mismo, estacionando su auto, había un chico rubio apoyado en el árbol, curiosamente en un posición similar a la de ChanYeol.
Bajó del auto concentrándose en lo que hablaría con JiSung, luego pensaría en SooBin y en la dichosa cena.
—Mucho gusto —JiSung le sonrió estrechando su mano, los dos conocían sus nombres pero no se conocían en persona, estrecharon sus manos y pasaron a la casa del abogado que, educado, ofreció café al vampiro que lo aceptó gustoso.
—ChanYeol me encargó de contarmelo todo, sobre Hye, Seong-Suk, y su sobrina —dijo bebiendo de la taza, YeonJun asintió sirviendo la propia.
—Mi sobrina se marchó hoy con sus padres, estoy solo aquí —informó, JiSung asintió mirando el alrededor, el vampiro era de una estatura pequeña, YeonJun era diez centímetros más alto de hecho, y el abogado no pudo no comprar con ChanYeol, hasta las vestimentas de JiSung eran coloridas.
No pudo evitar pensar, si ChanYeol media casi dos metros y fue asesinado, ¿qué pasaría con JiSung que era mucho más pequeño?
—Entonces... Ya le dije que mi pago es el mismo que ChanYeol —YeonJun asintió volviendo a la conversación— ¿Y BaekHyun?
ESTÁS LEYENDO
Vamp Laws || SooJun
Fanfic‹"Dos mundos, dos tipos leyes"› •AU; Vampiros, AU; Abogados •SooJun [SooBin¡!Top - YeonJun¡! Bottom] •Mención de otros shipps. •Portada y Banner hechos por: @Pink_Momo- •No copias, NO adaptaciones. •Todos los derechos reservados.