«Los seres de la noche», mejor conocidos como vampiros, fueron los encargados de aterrorizar al mundo cuando la luna cambiaba turnos con el sol, de extraer cada gota de sangre y de explorar la lujuria de los humanos.
Los años pasaron y, como todo, los vampiros evolucionaron, si bien no habían dejado de realizar dichas acciones, la mitad de su población había empezado a mudarse al mundo humano gracias a los problemas políticos que estaban pasando en su mundo, al hacerlo tuvieron que adaptarse al día a día de un humano, trabajando o estudiando.
En Busan, Corea del Sur, un gran bosque se alzaba, los grandes árboles hacían que pareciera que siempre estuvieran en una eterna noche, nadie se atrevía a pasar allí, los humanos evitaban en todo lo posible no acercarse más de lo necesario, ya que, al pisar territorio vampiro o la tierra de nadie, como se conoce a una línea de asfalto que separa los dos mundos, no había nada que te protegiera.
No obstante, los vampiros que habían empezado a trabajar y a estudiar junto a los humanos habían empezado a tener problemas a nivel legal y no había ninguna ley que los defendiera allí, en el lado humano.
Por eso, luego de años pasando problemas legales vampiro contra humano, un ex-lider del mundo oscuro consiguió que los humanos aceptaran las leyes de dicho mundo, he inclusive se agregasen más o cambiasen algunas.
Kim Dak Ho, era su nombre.
Y ahora, luego de muchos años se había abierto un nuevo programa para estudiar la defensa de los vampiros, en las universidades de leyes habían agregado una nueva materia con el nombre de "Leyes vampíricas", dicha materia era opcional, por ende, no afectaría por completo el promedio del estudiante, esto se hizo de esta forma debido a que, como siempre, había personas que estaban en contra de ayudar a aquellos seres y no les obligarían a ver dicha materia y no les bajaría el promedio por eso.
Sorprendentemente muchos estudiantes habían entrado a la clase y se habían sorprendido, aunque era lo obvio, cuando un vampiro cruzó la puerta del aula, presentándose como el profesor de la materia. Todos los estudiantes se relajaron cuando se dieron cuenta que las leyes de los vampiros eran menos de la cuarta parte de lo que era la de los humanos, de cierta manera era interesante incluyendo que el profesor se encargaba de hacerla divertida.
Al hacer la entrega de títulos, los alumnos de dicha materia recibieron un trabajo en varios edificios legales creados solamente para la ayuda de los seres de oscuridad, algunos aceptaron con emoción y otros solo negaron, decidiendo solamente a quedarse con aquel conocimiento.
Y entre los que aceptaron estaba un pelinegro de nombre Choi YeonJun interesado en aquella raza y sus leyes, dispuesto a ayudarlos legalmente.
Sabía lo problemáticos que llegaban a ser los vampiros así que no era sorpresa que todos los días le llegara un caso diferente, eran cosas fáciles de resolver, cosas que no le llevaban menos de dos días y le gustaba convivir con aquella raza y ayudarla.
Grande fue su sorpresa cuando un conocido vampiro de piel lechosa entró a su oficina y pidió su ayuda para reclamar una herencia. Ya había ayudado a varios vampiros en reclamos de herencia y era totalmente fácil, era delicado, sí, pero era fácil comparado con otras cosas que había escuchado.
Lo que no sabe y lo tomará por sorpresa será el descubrimiento del verdadero mundo vampiro, conocerá la verdadera esencia de aquellos seres, y entenderá que algunos en el fondo... Siguen siendo los mismos de hace siglos atrás.
[Vamp Laws]
¡Hola holaaa! Nos vemos aquí en un nuevo proyecto de mi shipp favorita, esta vez el SooJun estará en un mundo de vampiros y abogados, espero les agrade la idea y le den mucho apoyo a esta historia que llevo muchos meses preparando.
¡Nos vemos en las otras obras queridxs!
Ahora prometo estar más presente!
No se olviden de votar y comentar💖
©The_Dark_Diamond
ESTÁS LEYENDO
Vamp Laws || SooJun
Fanfiction‹"Dos mundos, dos tipos leyes"› •AU; Vampiros, AU; Abogados •SooJun [SooBin¡!Top - YeonJun¡! Bottom] •Mención de otros shipps. •Portada y Banner hechos por: @Pink_Momo- •No copias, NO adaptaciones. •Todos los derechos reservados.