Capítulo 26

735 150 40
                                    

SooJung apenas terminó su comida fue rápidamente a empacar todo lo que había llevado a casa de su tío, haciendo la tarea un poco más apresurada de lo normal pues quería tener tiempo suficiente para jugar con los dos adultos que, estaban recogiendo los platos dentro de la cocina.

—Estaba delicioso —dijo SooBin apilando los platos sucios, YeonJun le dirigió una pequeña mirada mientras tomaba los vasos.

—Gracias —contestó dejando todo en el lavavajillas, SooBin siguió sus pasos y dejó todo allí con delicadeza, apenas y haciendo a los platos sonar entre ellos.

El modelo miró a YeonJun sacar tres tazas, supuso que un té o algo iba a servir, el abogado estaba tan inmerso en su mente y en su deber de sacar la última taza que no se esperó el gato negro que pasó rápidamente por la ventana frentes a él.

Normalmente daría un salto de susto, o chasquearía la lengua antes de insultar al aire, pero en ese momento, soltó la taza y dió un salto hacia atrás, su mente haciéndole ver una sombra humano y no un gato.

—Es un gato, calma —dijo SooBin agachándose a recojer la taza, o bueno, los restos de ella.

YeonJun peinó su cabello hacia atrás y suspiró sintiendo su corazón latir a mil por hora, se había exaltado de más y la razón eran los sucesos recientes.

—Mañana hablaré con mis guarda espaldas, los enviaré para acá —dijo el pelinegro arrojando los restos de la taza en el cesto, YeonJun lo observó aún tratando de calmar su corazón.

Relamió sus labios y siguió con lo suyo, sacando una taza nueva, abrió su refrigerador y sacó helado de fresa.

—No es necesario —negó sirviendo tres bolas de helado por taza bajo la atenta mirada de SooBin que rodó los ojos— Puedo buscar a uno de los amigos de ChanYeol hyung o otras personas, puedes quedarte con tus guarda espaldas.

—En realidad, a esos hombres les pagan por hacer nada, nunca han hecho nada por mi, yo le defiendo solo —dijo metiendo sus manos en sus bolsillos, era verdad, él prefería defenderse solo, no le gustaba tener guarda espaldas, la agencia se lo imponía pero nunca había necesitado de los tres hombres.

YeonJun soltó una pequeña risa, algo animado y recuperado del susto anterior.

—Deben ser los trabajadores más felices del mundo —dijo entregándole una taza al vampiro que agradeció empezando a comer.

YeonJun estaba por llamar a su sobrina pero la cerradura de la puerta principal siendo abierta le detuvo miró a SooBin, el vampiro solo frunció el ceño y luego lo relajó, eso significaba que era alguien conocido, ¿no?

BaekHyun. Pensó dejando su taza tirada de un lado para salir de la cocina, encontrando a su hyung quitando sus zapatos con lentitud, tenía una gran chaqueta de cuero negra encima, la misma que había visto en ChanYeol múltiples veces.

Sintió un nudo en su garganta, el mayor tenía los ojos hinchados, su nariz enrojecida y sus pómulos igual.

—Hyung...—fue lo único que dijo antes de lanzarse en los brazos del mayor que aguantó el llanto, apretando a YeonJun en sus brazos, el abogado sin contenerse lloró en silencio, apretando al mayor en sus brazos— L-lo siento mucho, hyung —dijo en un pequeño sollozo, SooBin desvió la mirada a su taza de helado con una  mueca.

—E-está bien, Yeon-ye... E-está bien, no es tu culpa —murmuró BaekHyun con un nudo en su garganta, había llorado demasiado, y ahora que estaba abrazando a su amigo las ganas de desmoronarse en lágrimas eran demasiadas, se separó de YeonJun y le dió una sonrisa adolorida, en eso, unos piesitos resonaron en las escaleras, SooJung chilló al ver a BaekHyun.

Vamp Laws || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora