Capítulo 6

947 151 37
                                    

—Hyung... Hay ruido afuera —dijo levantándose de su sillón.

—Es obvio, no es tan tarde, las personas salen y hacen ruido, ¿sabes? —dijo el otro.

—Suena como si estuvieran forcejeando... —dijo acercándose hacia la ventana de la cocina para averiguar, no era normal ese tipo de sonido que había captado a mitad de su conversación.

—¡Fuera! —dio un salto en su lugar con aquel grito repentino.

—Ese es ChanYeol —dijo BaekHyun rodando los ojos. YeonJun ignoró el teléfono y se asomó por completo, miró a una mujer forcejeando con el pelinegro que gruñó y la arrojó al suelo con fuerza.

—¡Fuera de aquí! —gritó el pelinegro acercándose mientras mostraba sus garras afiladas y colmillos junto a su iris rojo carmesí. La mujer se levantó y se fue de ahí con rapidez, gruñendo y acomodando su cabello.

—¿Quién era ella? —preguntó mirando al vampiro que se aseguró de que la mujer ya se había ido antes de acercarse hacia él.

—La esposa de Choi Seong-Suk —contestó carraspeando y guardando sus colmillos y garras.

—Oh... —dijo bajo. ¿Por qué todos conocían al empresario y a su esposa menos él? La empresa Min&Ho era una buena y famosa empresa en Busan y él, siendo nativo de allí no sabía quién era su jefe o quién era su esposa.

Siquiera sabía a qué se dedicaba dicha empresa.

Él nunca se había sentido interesado en saber ese tipo de cosas, pero ahora que al parecer tenía a la esposa y dueño de la empresa tras su cuello debería empezar a investigar.

—¿Quieres que te ayude con...—calló mirando como el raspón en la frente del vampiro desaparecía en segundos.

—Estoy bien, no se preocupe —contestó.

—¡No lo tutees!  —los dos hombres bajaron su mirada al teléfono del abogado— ¡Es mayor que los dos, tiene miles de años, Yeon-ye! —YeonJun llevó una de sus manos a su boca aguantando la risa que le causaron esas palabras.

—¿Me permite? —Preguntó extendiendo su mano al aparato que YeonJun cedió sin problemas— Tengo doscientos ochenta años, no miles de años, aprende los números —y le devolvió el teléfono al otro— Gracias.

—D-de nada —y volvió a su casa conteniendo la risa.

—¡YeonJun! ¡Ash! —rió escuchando las quejas de su amigo— ¡Me hubieses avisado que estaba allí! —Lloriqueó falsamente— Es un pesado cada que le digo así... ¡Se molesta mucho! 

—No le diga que tiene miles de años entonces —dijo riendo— A nadie le gusta que le digan viejo.

—¡Es mi viejo! Le puedo decir lo que quiera —YeonJun soltó una carcajada tomándose en estómago.

—Hyung...—volvió a carcajear, definitivamente BaekHyun alegraba sus días con sus palabras— Puede que sea viejo como dice pero está más ejercitado que usted —y volvió a reír por las quejas de su amigo.

Pasó el aburrido domingo entre llamadas con su hermano y uno que otro mensaje con su amigo peliblanco que fingió molestia luego que le dijera que su vampiro por muy viejo que esté estaba mejor ejercitado que él.

Y ahora era lunes, tenía la cita junto a los hermanos Choi.

Había peinado su cabello de lado y vistió su traje negro, manejó con paciencia hasta el instituto, estaba en un semáforo así que se estiró y miró a los lados, asustándose cuando divisó una figura completamente negra sobre una motocicleta del mismo color.

Vamp Laws || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora