Capítulo 34

948 138 30
                                    

ADVERTENCIA

El siguiente capítulo contiene narración erótica, sexo explícito, por favor si no le gustan este tipo de escenas lo comprendo y te invito a esperar o saltar al siguiente capítulo, por favor no tirar hate, ya se los advertí.

Guerra avisada no mata soldado




























No estaban abrazados, YeonJun se había se había separado de él pidiendo unos segundos que SooBin convirtió en una charla que suplantó el silencio que había dejado aquel abrazo que compartieron.

—BaekHyun llega mañana —comentó el abogado sentado en el sillón de tres plazas, eran las siete y media de la noche pero aún así entraba una brisa fría que erizaba su piel.

—Que bien... Lo siento mucho por él, ¿sabes? Sé por lo que está pasando —sinceró sentado a su lado, YeonJun lo observó fijamente buscando más explicación, SooBin rió levemente— Mataron a mi prometido, fue hace muchos años atrás, pero fue algo... Impactante, y muy doloroso.

—¿Puedo preguntar cómo murió? —preguntó con una expresión triste y preocupada.

—No deberíamos hablar de mi prometido difunto justo ahora, YeonJun —opinó con una risa. El abogado entendió también sonriendo levemente.

Le extrañaba que SooBin no había hecho algún movimiento, era un simple pensamiento que dejó de lado mientras se inclinaba al pelinegro y besaba su mejilla.

En el silencio del yate, el abogado fue quien dió el primer movimiento, besando la mandíbula ajena, el modelo ladeó su cabeza dándole más acceso a su vez recostando la espalda en el respaldo.

YeonJun no perdió tiempo y se acomodó en el regazo ajeno, con cada pierna a cada lado de la cadera del otro que tampoco perdiendo tiempo metió sus manos por la camisa ajena, sus manos frías haciendo contacto con la piel caliente le sacó un jadeo al abogado.

—Hace frío aquí, vamos a la habitación —propusó el modelo esperando a que el abogado se levantara primero, él modelo lo secundó, mirando a ambos lados sintiéndose observado.

Olisqueó el aire pero no captaba más nada que no fuera el aroma del abogado, estaban solos. Le señaló la puerta que era al abogado que se fue por el pasillo peinando su cabello.

Para asegurarse, se asomó por las ventanas, el frío de la noche impactando en su cara, cerró las ventanas con seguro.

Se aseguró de que la puerta estuviera bien cerrada, con llave y se encaminó a la habitación.

YeonJun ya había entrado, dejando la puerta abierta, el más bajo estaba observando la habitación sencilla, siendo notorio que SooBin no lo pasaba mucho ahí.

—Pensé que me esperarías sin ropa —bromeó el pelinegro cerrando la puerta a sus espaldas, YeonJun rió volteándose a verlo.

Relamió sus labios y lo miró directamente.

—Prefiero que me la quites tú —y con esas palabras parecía que había desatado a una bestia hambrienta, SooBin caminó los centímetros que lo separaban y atrapó sus labios en un beso feroz, sus lenguas enredándose y sus manos metiéndose por debajo de la ropa.

Vamp Laws || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora