Capítulo 56

538 94 19
                                    

El miedo de perder a un ser querido sin más, era algo latente en la mayoría de las personas, la preocupación de no poder alcanzar ciertos objetivos también era algo latente en la mayoría.

Y el perder a alguien que se ama sin poder defenderlo, el sentimiento de preocupación y la presión de tener que defender y proteger a una persona era algo latente en SooBin.

Él conocía su capacidad de pelea, conocía su cuerpo, todo. Y sabía que podía dar buena pelea.

Pero no podía decir que ganaría contra Seong-Suk.

Él es un vampiro de cierto modo, pasivo. No hacia caza constantemente y cuando las realizaba lo hacía lo menos agresivo posible, no dejaba a libre albedrío su instinto.

Y Seong-Suk es un vampiro de cierto modo, activo. Siempre está cazando y llegando a un nivel de agresividad cada vez más alto con cada caza.

Era algo, que marcaba mucha diferencia.

No tenía a nadie, podía decir que Jackson, podía decir que su manager y podía decir que JinSoo, pero ninguno de esos tres podían compararse con el abogado que le había recomendado Jackson, ninguno podía compararse con él.

Sintió la mano del menor pasar por su cabello con cuidado a modo de confort, SooBin también lo había rodeado por la cintura en un abrazo, el miedo a no poder defenderse ni proteger al abogado en sus brazos era un hecho, y no había dudado en llorar en su hombro sin explicación.

YeonJun solo abrazaba y le daba confort, no quiso pensar en más nada que eso.

—Gracias, Yeon-ye —fue lo único que dijo antes de sorber su nariz y separarse dispuesto a calmarse. YeonJun suspiró y alzó sus manos, acunando sus mejillas.

No sabía porqué estaba consintiendo de esa manera al vampiro que le gritó y lo mordió, e hirió, pero si sabía que en ese momento solo quería acompañarlo y secar sus lágrimas.

Sus pulgares pasaron por las mejillas ajenas, borrando todo rastro de lágrimas, separó sus manos cuando terminó, volteó a ver al ventanal, un bonito atardecer.

Recordó cuando estuvieron en el yate.

Una sonrisa pequeña adornó su rostro, SooBin lo estaba observando, bebiendo de otra copa, bajó su mirada hasta el cuello ajeno, un parche cubría la zona del cuello pero sus brazos expuestos podían mostrar el agarre que había tenido en él.

—Perdoname —pidió llamando la atención del otro. YeonJun borró su sonrisa, más siguió viendo hacia el ventanal— Lo hice para protegerte, creeme, por favor, y sí, tuve un ataque de celos, pero enserio tenía una terrible presión, estaba tenso, muchas cosas en mi cabeza.

—Eso quiere decir que cada vez que estés tenso y presionado vas a morderme como un salvaje —supusó subiendo sus piernas para abrazarlas. SooBin negó con su cabeza.

—No es eso. Yo... Yo tuve una llamada con Hye, ¿bien? Ella me llamó y me dijo que Seong-Suk tiene planeado secuestrarte, si, le creí, y ahora tiene mucho sentido que lo haga, YeonJun. En ese momento estaba tenso, necesitaba tenerte cerca, y necesitaba tener algo que nos enlazara, por eso, te marqué, no conté con que tu querido TaeMin te dijera esas cosas y no tuve control de mi, me sentí amenazado y mi instinto de protección me llevó a eso —narró mirando el perfil del abogado. YeonJun chasqueó la lengua— Vuelve conmigo, por favor.

—¿Cómo estás tan seguro de que Hye está diciendo la verdad? —preguntó esquivando las últimas palabras del vampiro que ahora sí, desvió la mirada al ventanal.

—Tiene sentido, si Seong-Suk muere todo quedaría siendo de ella, le interesa tenerme al tanto y ahora estar de mi lado —asintió dándole seguridad a sus palabras, YeonJun también pensó en que tenía sentido, se levantó y miró a SooBin, el modelo le sonrió sin mostrar los dientes, la punta de su nariz roja y los ojos algo rojos alrededor por el llanto.

Vamp Laws || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora