Capítulo 54

544 94 20
                                    

-Se presentó una denuncia de falsificación de testamento, junto tráfico y lavado de dinero en la empresa perteneciente a Choi Seong-Suk -leyó el juez mirando a SooBin y luego en dirección a Seong-Suk- Procedamos con la denuncia de la falcificación, señor Choi -miró en dirección a Seong-Suk, su abogado, Kim NamJoon se levantó y miró al juez.

-Si, está falsificado -admitió sin más, toda la atención puesta en él- Empero, Choi Seong-Suk no tiene nada que ver con esta falsificación. El señor Choi Eun-Suk fue el responsable de ésta falsificación, está presente para testificar -el hombre a un lado de YeonJun se levantó y pasó a la zona de juicio, el juez indicándole en dónde tomaría asiento, a su lado en una butaca más baja, en dónde iban a declarar.

-En efecto su señoría, yo falsifiqué el testamento -admitió. De inmediato Kim NamJoon se levantó con papeles en manos, hablando mientras avanzaba al juez.

YeonJun frunció el ceño, estaban admitiendo muy rápido y sin preocupaciones, algo había ahí.

-Los documento de pago para la falsificación -entregó el abogado, el juez leyó la hoja con rapidez. Suspiró pareciendo que no le impresionara.

-Solo con ésto, la denuncia de Choi SooBin se anula, usted, señor Choi Eun-Suk tendrá que pagar una multa de mil wons.

-Inaceptable -BeomGyu se levantó de su lugar, YeonJun apenas estaba notando que vestía un traje azul marino y su cabello estaba bien peinado cayendo por su frente- La multa por falsificación es de novecientos mil wons actualmente.

-Abogado Choi, la falsificación fue hace mucho, estoy dando la multa acordé a la época -se defendió el juez tomando papeles en mano. BeomGyu volvió a negar.

-Es la falsificación de una herencia que apenas fue reclamada hace ya un mes y unas semanas, y el hecho de que la falsificación esté saliendo a la luz apenas, no tiene nada que ver, señor Juez -fue lo que dijo, Eun-Suk miró al juez hablando con una voz calmada e imperturbable.

Él podía pagar esa multa, no importaba.

YeonJun apretó sus manos en su regazo, reconoció que era el mismo juez que había declarado la invalidación de su título.

-Exijo el testamento original -pidió BeomGyu intercalando sus miradas entre el juez y el abogado Kim.

-No está a nuestro alcance -fue la respuesta de Kim.

-¿Cómo está a su alcance la factura exacta y no el testamento? Para falsificar necesita el original, abogado Kim -los dos abogados se observó. NamJoon le sonrió falsamente mostrando dos hoyuelos, uno en cada mejilla.

-Usted sabe mucho de falsificación, abogado Choi -le dijo con un tono burlesco, BeomGyu sólo sonrió de medio lado.

-¿Le interesan una lecciones? Así puede realizar bien su trabajo -fue su respuesta antes de ver al juez.

SooBin se acomodó en su butaca, miró hacia un lado, Hye lo observó y le sonrió con complicidad, la ignoró y miró hacia atrás.

Podía sentirlo, YeonJun estaba molesto y lo pudo ver en su expresión, casi que lanzando una bala directo a la frente del juez.

Se preguntó en cómo estarían las mordidas, lo había marcado y podía sentir los sentimientos del otro, aún se reprochaba por su actuar, aunque bueno, no tanto, tal vez si hubiese mordido más suave todo fuese diferente en su cabeza.

-Exijo el testamento real, no se puede simplemente confiar en una factura, existe la probabilidad de que también esté falsificada -BeomGyu no se rendir hasta tener ese testamento en sus manos, era un hecho.

Vamp Laws || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora