El peliazul tocó la puerta de la gran mansión Choi, siendo una gran sorpresa para el invitado que la mujer de cabello negro le abriera.
—¿Por qué no me atendió uno de los sirvientes? —preguntó siguiendo a la mujer.
—Los despedimos —contestó simple.
—¿Y SeungBae? —preguntó extrañándose de no escuchar los chillidos del niño o escucharlo correr por las escaleras. TaeYong es un buen amigo de Seong-Suk así que se veía en la libertad de preguntar lo que quisiera.
—Muerto —contestó como si fuese una noticia de todos los días.
—Lo siento —dijo haciendo reír a la mujer. TaeYong era un sicario, se dedicaba a matar a sangre fría era un ser despiadado y sin alguna pizca de sentimientos por esos su condolencias fueron de lo más falsas, haciendo reír a la mujer, esa mujer que no le había dolido la muerte de su propio hijo.
—El niño estorbaba, no le veíamos futuro para ser alguien fuerte —explicó cruzando varios pasillos. TaeYong la siguió con las manos en los bolsillos— Además no era hijo de Seong-Suk.
—¿Lo engañaste? —rió burlón viendo los cuadros que adornaban las paredes.
—Una sola vez, fue estúpido —rió. Caminaron un poco más y llegaron a una sala con muebles y, lo que más llamó la atención del peliazul fué el mini–bar en donde estaba el hombre castaño.
—Hasta que al fin llegas, Tae —dijo Seong-Suk tomando de su copa.
—Tenía asuntos más importantes —contestó simple sentándose a su lado mientras Hye se metía a la pequeña barra a servir un trago para ella misma y para el peliazul.
—¿Más importantes? —el castaño alzó una ceja.
—Tenían más ceros de por medio —dijo recibiendo la copa de la mujer. Olió el contenido y bebió— ¿Qué necesitan de mí?
—Ya sabes que tienes que matar a ChanYeol, aparte que nos tienes que traer a la niña —habló Hye del otro lado de la barra, los dos hombres la miraron.
—¿La niña? ¿Hay una niña? —TaeYong frunció el ceño moviendo la copa con su mano.
—Es sobrina del abogado que habita en la casa —contestó Hye— Tiene ocho años. Necesito que me la traigas.
—¿Para qué? —preguntó curioso, sus ojos tenían un pequeño brillo de emoción.
—Solo debes traerla y listo, si te molesta te podemos pagar —afirmó segura.
—No, no pagaremos, es un favor—Seong-Suk negó a las palabras de su esposa— Además, ¿sabes como está la empresa?
—Sé como está, imbécil, yo soy la que se encarga de ella mientras tú estás aquí —dijo— Hemos recibido varios pedidos y, gracias a mí, hemos recibido una buena cantidad de dinero, las ganancias están subiendo, si seguimos así podremos recuperar lo que perdimos con la herencia y, pagarle algo a TaeYong.
—Adoro los problemas maritales —rió el peliazul sirviendo más líquido en su copa.
—Te pagaremos sólo por la niña —dijo Hye mirando al peliazul.
—¿Para cuándo? —preguntó serio.
—Nosotros te llamamos cuando sea el momento, ya te dijimos —Seong-Suk alzó su copa y la chocó con el peliazul.
[...]
—¿Estás molesto? —Taemin habló por el otro lado del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Vamp Laws || SooJun
Fanfic‹"Dos mundos, dos tipos leyes"› •AU; Vampiros, AU; Abogados •SooJun [SooBin¡!Top - YeonJun¡! Bottom] •Mención de otros shipps. •Portada y Banner hechos por: @Pink_Momo- •No copias, NO adaptaciones. •Todos los derechos reservados.