Epílogo.

648 90 24
                                    

—¿¡Cómo pudiste dejar que se lo llevara!? —el grito de BaekHyun resonó en las paredes, molestando el sentido auditivo de los dos vampiros ahí.

SooBin no contestó, movió su pierna en el aire, sintiendo la movilidad volver a él, hace tres horas Seong-Suk se había llevado a YeonJun.

—No te exasperes, SooBin tiene un buen plan —dijo ChanYeol sentado en el sillón individual.

—¡Oh claro, no me exaspero! ¿Quieren tomar té y hacernos mascarillas? No voy a estar tranquilo hasta que no tenga a YeonJun conmigo, imbéciles, los dos son unos imbéciles —dijo antes de perderse en la cocina dejando a los otros dos solos. SooBin suspiró, pensando en lo parecidos que eran YeonJun y BaekHyun alterados.

Miró a ChanYeol, los dos con sus cabezas maquinado.

La mejor manera de proteger a YeonJun, era fingiendo desinterés por él, tal vez Seong-Suk no lo liberaría pero esa barrera que se formaría con el desinterés de él lograría mantenerlo alejado, además, contaban con la ayuda de Hye.

La iban a utilizar, SooBin no quería a ninguno con vida y no le importaba si Hye le prometía alejarse, ella también debía morir.

Se apuró en llamar a BeomGyu, a pesar de que había dicho que no quería más contacto o más ninguna otra cosa con abogados si mente no le dejaba de recordar que número uno, era una figura pública, número dos, su manager moriría de un infarto y número tres, no podía dejar a dos hombres muertos así como así, debía hablar con el abogado y explicar toda la situación, para que así, BeomGyu pudiera llegar a su departamento, ver, y defenderlo por una próxima acusación de homicidio.

BeomGyu no tuvo problema alguno en hacerlo, y aceptar de nuevo el caso, le había ido relativamente bien con el anterior, podía hacer este otro también.

—Iremos mañana al lado vampiro —le avisó a ChanYeol que sólo asintió— En caso de que mi padre se presente, me ayudarás, con Hye también. A Seong-Suk lo acabo yo.

—Si estás muriendo no te ayudaré entonces —habló ChanYeol con una sonrisa de medio lado. SooBin se la correspondió.

—Si muero, dejaré que TaeMin haga todo lo que quiera a YeonJun, y eso, no va a pasar ni en mil años —dijo levantándose del sillón para caminar por la casa, recibió una llamada. Era Hye.

Atendió mirando por la ventana de la casa.

Más te vale acabarlo —advirtió Hye con los dientes apretados.

—Quiero hablar con él —pidió con voz autoritaria, la mujer al otro lado suspiró y pareció caminar, por los pasos y el resonar del tacón de la fémina parecía ser un lugar abandonado.

Escuchó un sollozo, su pecho se oprimió.

Desde que YeonJun se había ido con Seong-Suk había podido sentir su miedo y angustia.

SooBin... —miró sus zapatos cuando escuchó la voz temblorosa de quién fue su abogado.

—Yeon, tranquilo, ¿si? Te sacaré de es-...

T-te odio —le dijo al borde del llanto, SooBin relamió sus labios, miró a ChanYeol, este solamente se levantó y perdió en la cocina.

No servía de nada, ChanYeol tenía un sentido auditivo igual que el suyo pero aún así, agradeció ese gesto educado.

—No, no me odias, estás asustado. No lo estés, escúchame, Hye no te hará daño, ella está ayudándome para ir por ti, no tengas miedo, confía en mí, por favor.

Ya no sé si pueda confiar en ti, Choi SooBin —dijo antes de entregarle el teléfono a la mujer frente a él, Hye lo tomó en manos, llevándolo a su oreja.

Vamp Laws || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora