Capítulo 19

769 137 42
                                    

Maratón 1/?







—¿¡Quién le chupa qué a quién!? —BaekHyun, con su maquillaje ya listo, apareció en la cocina haciendo al vampiro dar un respingo del susto. No por el grito ni por su repentina aparición, si no por... La cosa que tenía en su cara.

—¡Él estaba chupando el brazo de mi tío! —acusó SooJung con el ceño fruncido, estaba molesta con el pelinegro, nadie podía morder ni lastimar a su tío.

—Oh...—BaekHyun conectó su mirada con la del vampiro y desapareció de ahí con vergüenza. Obviamente no había pasado desapercibido la mirada de burla que el pelinegro le había dirigido.

—SooJung, ve con Baek —pidió YeonJun en un tono calmado pero conservando el rubor de sus mejillas.

—P-pero él es malo...—dijo señalando al pelinegro.

—No lo es, ve con Baek —suspiró cuando la niña miró con preocupación la sangre resbalar en su brazo— SooJung, ve. Él no me hará nada —la niña asintió no muy convencida y volteó a ver al vampiro, le sacó la lengua con el ceño fruncido, YeonJun iba a reprenderla pero un siseo por parte de SooBin mostrando sus colmillos a la niña le hizo callar.

—No me asustas, tonto —dijo la niña tomando el cojín. SooBin arqueó una ceja colocando sus codos en sus rodillas y dejando que sus ojos marrones se colocaran de un rojo carmesí intimidante, volvió a sisear a la pequeña que alzó sus hombros— Tus ojos parecen luces de navidad, bobo.

SooJung, ve con Baek —repitió YeonJun mirando como la niña volvía a sacar su lengua al pelinegro y se perdía por un pasillo.

YeonJun soltó una risita divertido.

—Su sobrina es muy linda, Choi—dijo el vampiro acomodándose en la silla. YeonJun arqueó una ceja tomando asiento en su lugar anterior.

Muy lejos de sentirse amenazado con aquel vampiro cerca de su sobrina, asintió con una media sonrisa, no se sintió en alerta cuando el vampiro le siseó a la niña o cuando se acercó un poco más y le enseñó los colmillos. Sabía que el modelo no era una amenaza para su princesa, el sobrino del modelo había sido una pequeña muestra de que el pelinegro no era malo con los niños y no los veía como un bocadillo.

SooBin había luchado para que su sobrino viviera y eso le decía varias cosas al abogado.

—Si, es muy linda —murmuró tomando una servilleta para limpiar su sangre, no pasó desapercibido como el vampiro hacia una mueca.

—¿En qué estábamos? Ah sí, yo se lo estaba chupando —habló el pelinegro con una sonrisa coqueta. YeonJun rodó los ojos sintiendo su cara caliente.

—Ya. Solo... Hágalo —pidió volviendo a estirar su brazo al pelinegro que, decidiéndose a que no podía hacer nada para que no-marca se quedara ahí volvió a encajar los colmillos en el mismo lugar y succionó el veneno con suma concentración, luchó en contra de sus impulsos y se separó del abogado sin absorber su sangre, solamente veneno— ¿Ya? —el pelinegro asintió limpiando su boca con su mano y guardando sus colmillos— ¿Cómo me asegura que no dejó un poco adentro?

—Créame, saqué todo —el vampiro se levantó con una sonrisa coqueta siendo seguido del abogado— La picazón pasará y la molestia igual, si hubiese dejado un poco se le hinchará y picará, como antes.

YeonJun solo asintió y acompañó al vampiro a la salida de su residencia, abrió la puerta y miró a la lejos a Hye, con una sonrisa cínica en los labios.

Bufó y achicó sus ojos a la mujer que solamente le saludó con la mano.

—¿Desde hace cuánto está aquí? —preguntó el vampiro con sus zapatos puestos.

Vamp Laws || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora