Ya habían pasado los quince días que tenía en arresto domiciliario y el vampiro pelinegro estaba más feliz que nunca.
No había sabido nada de su hermano o su esposa y eso lo tenía en constante alerta, por otro lado, al apenas poner un pié fuera de su edificio los micrófonos y algunos flashes le rodearon y no le dejaron avanzar.
”—¿Es verdad que usted mató a su sobrino?"
"—Choi SooBin, ¿qué piensa sobre las pérdidas monetarias que ha tenido a raíz de esto?"
"—¿Cómo se siente por la pérdida de su sobrino?"
SooBin solamente quería gritarles y alejarlos de su espacio, algo que odiaba en demasía de su carrera como modelo era aquello de la prensa y fotógrafos siguiéndole a todas partes. Con gruñidos y expresión molesta empujó a algunos periodistas para llegar a su auto y arrancar directo a la empresa en donde trabajaba para hablar con su mánager, el cual, apenas le miró de pié en su oficina le gritó miles de cosas alegando que era una figura pública y no podía andar metido en ese tipo de problemas, el hombre tenía toda la razón pero SooBin estaba de manos atadas, no podía evitarlo, no aún.
—Rumores van, rumores vienen. Problemas van y problemas vienen, es completamente normal —fue lo que contestó alzando sus hombros. Bang PD volteó a verlo con el ceño fruncido y las manos hechas puños.
—¡Todos afirman que tú mataste al niño! ¡No es normal que un reconocido modelo sea metido preso por supuesto homicidio! —gritó haciendo negar al vampiro— ¿Sabes cuanto hemos perdido? Corrijo, ¿sabes cuanto has perdido con ese problema? Sesiones y pasarelas con marcas importantes, SooBin.
—Yo no lo maté —negó tomando asiento en la silla frente al escritorio— No es mi culpa que mi hermano siempre quiera hundirme. Además, hace años me acusaron de violar a una fan y nos recuperamos de aquello, varias agencias me contrataron y-...
—¡Pero no estuviste bajo arresto! —fue lo que le contestó el hombre. SooBin gruñó levantándose para irse, sabía que el drama que tenía el hombre no pasaría en unos minutos, por eso empezó a caminar por la empresa saludando a uno que otro miembro del staff.
No pasó desapercibida algunas miradas de miedo o de decepción de parte de los miembros de la empresa, estilistas, modelos y algunos fotógrafos. Todos pensaban que él había matado a SeungBae.
En esos quince días que había pasado en arresto domiciliario él y su hermano habían salido repetidas veces en las noticias, pero haciendo ver a Seong-Suk como la víctima mientras él era el demonio sin corazón que mató a su sobrino.
No le importaba en realidad si las personas le señalaban o dejaban de firmar alguna pasarela, sesión fotográfica o comercial, SooBin tenía su consciencia limpia.
Él sabía quién había sido el asesino, él sabía quién era el demonio sin corazón.
Chasqueó su lengua cuando sintió su teléfono vibrar en sus bolsillos, lo sacó y sonrió cuando miró el contacto.
Abogado Choi.
—¿Hola? —atendió volviendo a su auto decidiendo que volvería luego.
—Buenas tardes, señor Choi —el vampiro quiso reír por el tono formal del abogado. Desde que había llegado a su casa gritando, azotando su puerta y tuteándolo le causaba gracia escucharlo hablar tan formalmente— Ya pasaron los quince días de arresto, la policía le enviará un documento que afirma su salida y cumplimiento del mismo.
—Está bien —asintió mirando a las personas pasar con calma por la calle.
—También necesito que venga a mi casa, ya pasó mucho más de una semana y estoy totalmente seguro que la marca ya cicatrizó y podrá quitarla.
ESTÁS LEYENDO
Vamp Laws || SooJun
Fanfic‹"Dos mundos, dos tipos leyes"› •AU; Vampiros, AU; Abogados •SooJun [SooBin¡!Top - YeonJun¡! Bottom] •Mención de otros shipps. •Portada y Banner hechos por: @Pink_Momo- •No copias, NO adaptaciones. •Todos los derechos reservados.