Capítulo 38

638 99 14
                                    

Maratón 4/?











Seong-Suk bajó de su auto quince minutos después que YeonJun lo hizo del propio, caminó por la instalación sonriendo a la secretaria que lo reconoció al instante dándole un saludo cordial.

—Vengo a ver al director —dijo asintiendo cuando la mujer le indicó el piso al que debía ir, no le tomó mucho tiempo esperar y tomar el elevador, fue acompañado por algunas personas que bajaron dos pisos después, la música instrumental típica de los elevadores acompañándolo el resto del trayecto.

Bajó en el penúltimo piso, recordando que en el piso inferior estaba la oficina de Choi YeonJun. Sonrió amable a los guardias y tocó la puerta del despacho del jefe, o como le gustaba que le llamaran, director.

—Pase —indicó el hombre delgado mirando a Seong-Suk entrar, se acomodó en su silla indicando con un gesto al vampiro que tomara asiento— ¿A qué se debe su visita, señor Choi?

—Vengo a entregarle algo —explicó entregándole la carpeta que llevaba consigo, el director lo observó de reojo abriendo la misma no pudiendo contener la sorpresa que le causó ver a YeonJun, uno de los mejores abogados de allí, con Choi SooBin, besándose y en roces demasiado íntimos— No creo justo que el abogado que defiende a mi hermano tenga una relación con el mismo, además, es falta de ética y profesionalismo, ¿sabe cuánto le afectará a esta agencia que uno de sus abogados y de los mejores sea visto así? —preguntó extendiéndole un sobre blanco, pequeño y rectangular.

Dinero.

—Lo más conveniente sería despedirlo —opinó sacando otro sobre, esta vez de color verde, no era moneda nacional lo que había en ese sobre, el director lo sabía muy bien— Y quitarle su derecho a ejercer. Esto es una ofensa para esta agencia, director.

—YeonJun es un buen abogado —opinó pensando que Seong-Suk insistiría con más dinero.

—No le quito mérito. Pero dígame, director, ¿prefiere despedir a YeonJun o prefiere que todos sus trámites sucios de lavado de dinero sean expuestos? O, ¿prefiere que las personas conozcan que engaña a su linda esposa con una mujer que fácilmente puede ser su hija? —Seong-Suk tenía todo meticulosamente calculado, y confiaba en sus habilidades, pero sobre todo, en las cifras de dinero que había dado, por eso, se levantó y dió un reverencia al director antes de marcharse.

Por otro lado, YeonJun observó a SooBin de nuevo, su ceño fruncido.

—Te odio —soltó. SooBin solo le sonrió y se retiró a paso lento de la oficina dejándolo en silencio.

El silencio duró poco pues el director pasó a su oficina luciendo molesto, le arrojó una carpeta en el escritorio.

—Explica eso —ordenó. YeonJun le dió una mirada al hombre que siquiera se preocupó en decirle buenas tardes o algo.

YeonJun abrió la carpeta, cerrándola de inmediato al ver la fotografía que lo recibió.

Se armó de valor y la volvió a abrir, pasando todas las fotos, los dos días que estuvo con SooBin en el yate, el día de la cena, y el día que comieron sushi... El día que se acostaron.

—Director... Esto... No es un montaje, esto en verdad pasó, ¿está bien? Pero opino que no le cuesta-...

—Estás despedido —lo cortó con el ceño fruncido, YeonJun se levantó de inmediato de la silla.

—¿¡Qué!? ¡Director, no es justo! —soltó, él no había sido el único abogado que se había involucrado con un cliente, y el director solo había pedido discreción, ¡incluso había una mujer casada con su cliente!

Vamp Laws || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora