21 de Diciembre de 2021
Harry miraba algunos papeles en su despacho, tras la última reforma a favor de las criaturas comenzó a tener más papeleo de lo normal. Tras la disolución del Departamento de Regulación de Criaturas Mágicas fue creado Departamento de Apoyo hacia las Criaturas Mágicas y el puesto de Alto Protector de Criaturas, el cual actualmente lo llevaba su hermano con orgullo.
Varias cosas habían ocurrido en esos años, una de ellas fue la muerte de sus padres, aquello los golpeó de sobremanera a los tres hermanos Black, el último en morir fue Remus, quién sufrió la muerte de sus parejas en silencio y una noche simplemente se fue.
Otra cosa que ocurrió fue el matrimonio de sus hijos Conrí y Lyall, eso sorprendió mucho en la familia, puesto que, ambos hermanos terminaron amándose hasta el punto de ser padres de dos hermosos niños llamados Hope y James Black.
Y lo más importante para el azabache fue el nuevo conocimiento que le entregó su padre del alma para su vigésimo quinto cumpleaños, un regalo que fue compartido hacia sus parejas y descendientes, la inmortalidad.
Ahora solo podía pensar en como pasar cada uno de sus días acompañados por su familia, como lo será dentro de unas horas, cuando darían inicio a la celebración de Yule dentro de Grimmauld Place número 12.
De pronto, la puerta del despacho fue abierta para dejar ver a sus dos primogénitos acompañados con sus dos nietos. El peliplateado y el bermejo saludaron felizmente a su padre mientras que sus nietos corrieron hacia él muy alegres.
-¡Hope, James, miren que grandes están! -saludó a sus pequeños nietos de ocho y seis años-. Bienvenidos a casa hijos -saludó a sus amados hijos-.
-Padre -dijeron ambos adultos con cariño hacia el mayor-.
-¿Como han estado? La última vez que supe de ustedes fue mientras viajaban por Canadá hace ya un mes -comentó mientras convocaba dos asientos para sus hijos y una pequeño sofá para sus nietos-.
-Estamos bien, acabamos de comprar un pequeño terreno cerca de Terra Nova, los gobblins canadienses nos ayudaron en la parte legal -respondió Lyall mientras tomaba una de las plumas de su padre-.
-Ahora estamos construyendo nuestra propia casa mientras acampamos en una de las tiendas que compramos en América -continuó Conrí al mismo tiempo que abrazaba a su esposo con cariño-. Hemos decidido iniciar la rama Black en el nuevo continente para todos sepan sobre nuestra influencia.
-Ya hemos hablado con Betelgeuse, Algol, Demian y Freya, ellos vivirán en los otros continentes para expandir nuestro imperio por todo el mundo -finalizó el pelirrojo-.
-¿Y cuando pensaban comunicarme sobre eso?
La pregunta sorprendió a ambos adultos que terminaron balbuceando algunas cosas ininteligible por breves segundos antes de recomponerse.
-Lo haríamos tras el matrimonio de Hestia, ya sabes, para no incomodar la fiesta de hoy, pero llegamos temprano y...
-Decidimos contártelo ahora y no más tarde cuando nuestros hermanos vayan a vivir su propia vida.
Harry no habló por algunos segundos hasta que sintió la presencia de Fenrir dentro de las protecciones, con aquello, mandó a sus nietos a que saludasen a su abuelo que recién llegaba.
Ambos niños gritaron felices y saltaron del sofá para luego transformarse en pequeños cachorros que salieron por la puerta que se abrió mágicamente para ellos.
-Ustedes dos -dijo gravemente Harry con los ojos rojos-. No crean que se salvaron de algún castigo, cuando termine la festividad estarán castigados en sus habitaciones y no podrán viajar en un buen periodo, ¿escucharon? -ambos adultos asintieron rápidamente con miedo al sentir el poder salvaje que siempre contenía su padre-. Ahora vayan a saludar a tu madre, y pobre de ustedes si llegan a comentar algo, lo sabré de inmediato -no faltó más, los dos salieron corriendo del despacho dejando solo nuevamente a Harry-.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, El Espíritu del Lobo
FanficHarry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, dec...