Sinopsis
Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.
Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.
Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)
Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.
14-. Familia Black
(Hola): comentario externo o complementario a la historia.
"Hola": palabras falsas.
"Hola": pensamientos.
"Hola": contenido de carta.
Julio inicio con las vacaciones de verano, en Grimmauld Place #12 se encontraba la rama principal de los Black. Aquella familia estaba conformada por el actual jefe de casa, Sirius Black, Lord de la Noble y Ancestral casa Black, hijo mayor de Orión y Walburga Black. Después de él estaban sus esposos, James Potter, Lord de la Noble y Ancestral casa Potter, hijo de Fleamont y Euphemia Potter, y Remus Lupin, Lord de la Leal casa Lupin, hijo de Lyall y Hope Lupin.
Posteriormente se encuentran los hijos de los tres, el primogénito Harry Black Potter Lupin, heredero de las tres y más casas Nobles del mundo mágico, luego esta el segundo hijo, Helio Black Potter Lupin, solo poseedor de su bóveda fideicomisa, pero aun así feliz, y finalmente la menor, Lily Black Potter Lupin, actual Lady de las casas (por falta de una madre mujer).
También se encontraban las parejas del primogénito de la familia. Fenrir Greyback, hombre lobo y jefe de la gran manada de Reino Unido, profesor de Estudios de Criaturas en el colegio Hogwarts. Charlie Prewett, actual jefe de casa de la Antigua casa Prewett y próximo Dragonólogo. Percy, Fred y George Prewett, estudiantes en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y hermanos menores de Charlie. Severus Snape Prince, jefe de casa de la Antigua y Leal casa Prince, profesor de Pociones en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Rabastan Lestrange, segundo heredero de la casa Lestrange y maestro de Leyes y Finanzas en Hogwarts. Tom Riddle, actual jefe de las casas Nobles y Ancestrales casa Gaunt y Slytherin, maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts y actual Señor Oscuro de Reino Unido. Y Demetri Vulturi, protegido de la casa vampírica Vulturi en Italia.
Además, bajo el mismo techo se encuentran, Shamus Hertz, Lord de la Antigua y Pura casa Hertz en Alemania, ex profesor del colegio Hogwarts y nuevo padrino de Harry. Y Luis Ferreira, actual director del Instituto de Magia y Hechicería Castelobruxo, autonombrado abuelo del primogénito Black y jefe de casa de la Antigua casa Ferreira en Brasil.
Por último, pero no menos importante, los hijos del heredero Black. Con Fenrir Greyback tuvo a Conrí y Romulus Black Greyback. Con Charlie Prewett tuvo a Lyall, Wolfgang y Randolf Black Prewett. Con Percy Prewett tuvo a Lyon Black Prewett. Y con Severus Snape tuvo a Ylva Black Snape
Todos y cada uno criados y amados por sus padres, padrastros y familia. Y actualmente, Tom Riddle esta esperando a un nuevo hijo del heredero Black.
La casa nunca estuvo más viva, los cuadros de los anteriores jefes de casa tenían una sonrisa de oreja a oreja bien disimulada. La antigua Lady, Walburga Black, estaba feliz de su casa no se extinguiría en un buen tiempo, todo gracias a su nieto favorito (eso no lo sabían los otros dos), quien no puede mantener sus pantalones cerrados. Por otra parte, el antiguo Lord, Orión Black, aconsejaba a su nieto preferido (él ya había dicho quien era su favorito) sobre como administrar sus cuentas, el hecho de que prontamente tendría sus señorías le hacia muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, El Espíritu del Lobo
FanfictionHarry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, dec...