5 De compras

8.3K 697 31
                                    

Sinopsis

Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.

Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.

Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)

Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.

5-. De compras

(Hola): comentario externo o complementario a la historia.
"Hola": palabras falsas.

"Hola": pensamientos.

"Hola": contenido de carta.

Aquí todos los hijos de los Weasley entraron un año más tarde de lo del canon. Eso va también para los otros personajes de la segunda generación.

La familia se encontraba paseando por el Callejón Diagon mientras buscaban los útiles de su hijo mayor. De repente Harry para de golpe al notar unos olores dulces, a césped recién cortado, chocolate, a sudor (algo raro), a shampoo de vainilla y otros más que compartían con Fenrir. El lobo al notar el estado de su pareja se adelantó a esta y se agacho a su altura.

-Ve -le dijo, y eso vasto para que Harry corriera por todo el callejón, empujando a quien se pusiera por delante, mientras era perseguido por sus padres y Fenrir-.

Bastó solo unos minutos para encontrar al hijo mayor de los Black-Potter-Lupin, quien sujetaba con un brazo al segundo hijo de los Weasley del cuello, mientras que con el otro brazo atraía a los gemelos del mismo matrimonio.

Remus, quien pensaba que era solo una coincidencia, le vasto ver a Fenrir para atar cabos y notar el olor de dominancia que liberaba su hijo para marcar a los tres que tenía con agarre. Aquellos niños eran otras de las parejas de su hijo.

Lentamente se acercaron, los niños Weasley menores estaban alegres al sentir la presencia de su alfa (ni ellos sabían cómo), mientras que el mayor seguía con una cara de consternación, puesto que nunca sintió atracción hacia alguien, y que ese chico se acercara corriendo, para posteriormente mantener un fuerte agarre sobre ellos no ayudaba mucho. Eso sí, se sentía abrumado por el olor que emanaba el niño, era tan fuerte que le hacía temblar sus piernas.

Una vez llegados los adultos iniciaron una pequeña conversación con los menores.

-Buenas tardes, chicos, soy James Potter -se presentó el nombrado-. Ellos son mis esposos, Sirius Black y Remus Lupin -hablo señalando a los anteriormente aludidos-. ¿Cómo se llaman?

-Un gusto señor Potter -hablo el adolescente-. Mi nombre es Charles Weasley, o Charlie, como ustedes gusten -se presentó, escuchando un gruñido de satisfacción del niño que lo tenía agarrado-. Ellos son mis hermanos menores Fred y George Weasley -continúo señalando respectivamente a cada uno-.

Los nombrados les dedicaron una sonrisa juguetona a los adultos mientras se restregaban contra el hijo mayor de los Black-Potter-Lupin. Fenrir al notar eso soltó una gran carcajada llamando la atención de todos a su alrededor. Harry, quien estaba tratando de mantener a su lobo a raya, se giró para ver a su pareja, aquel hombre de hermoso cuerpo olía igual que los chicos Weasley, solo con algunas diferencias.

Harry Potter, El Espíritu del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora