17 Generación 1992

4.8K 285 33
                                    

Este es el capítulo más largo que he escrito en mi corta vida, espero que lo disfruten.

Sinopsis

Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.

Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.

Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)

Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.

17.- Generación 1992

(Hola): comentario externo o complementario a la historia.

"Hola": palabras falsas.

"Hola": pensamientos.

"Hola": contenido de carta.

Miércoles dos de septiembre de 1992, eran las siete menos cuarto de la mañana, todo el mundo en el castillo estaba dormido, incluyendo a los fantasmas.

En una habitación escondida del cuarto piso se encontraba Harry Black dándose una ducha, había llegado de recorrer los terrenos del castillo corriendo en su forma animal, saludando a cualquier criatura que se encontrase. Desde que se había convertido en híbrido gracias a Demetri, sentía que tenia mucha más energía de la que normalmente tenia, logrando que sus parejas se cansasen cuando él todavía podía seguir.

El adolescente estaba perdido en sus pensamientos, cuando sintió una humada cavidad alrededor de su miembro. Saliendo de estos, miro hacia abajo, encontrándose con la pervertida mirada de Rabastan, quien tenia unas esposas en sus manos.

Harry suspiro antes de dejarse hacer por el mayor, esto seria largo.

___________________________

En las mazmorras, más especifico, en la sala común de Slytherin, se encontraba el segundo hijo de los Black, Helio.

El niño estaba vestido con el uniforme escolar desde hacia media hora, estaba nervioso, desde que fue llamado por el apellido Potter, sus compañeros de año lo veían como si los fuese acusar con el director. Por lo menos, su hermano estaba muy lejos del radar del viejo. Estaba tan metido en sus pensamientos que no sintió la otra presencia que entraba a la sala común.

Daphne Greengrass, la hija mayor del matrimonio Greengrass, entraba ya lista con su uniforme escolar, utilizando una capa oscura con el escudo de Slytherin y una bufanda verde y plata, acompañado con su rubio cabello suelto.

La niña se le quedó mirando por un tiempo, extrañada por encontrar a su compañero de año tan temprano en la sala común. Sin darle importancia, se acerco hacia uno de los sillones de cuero que estaban cerda de la chimenea, quedando a unos metros del chico Black-Potter.

Daphne esperó unos minutos antes de toser falsamente para llamar la atención del chico castaño, quien poseía una brillante mirada castaña, la cual se levantó para verla a los ojos.

Verde y avellana se miraron, retándose con la mirada por unos segundos antes de que cada uno hablase.

-Greengrass, Daphne Greengrass -dijo la niña-.

Harry Potter, El Espíritu del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora