Muchas gracias a todos por las 3000 lecturas y espero que les guste.
Sinopsis
Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.
Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.
Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)
Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.
13-. Vuelta a Hogwarts
(Hola): comentario externo o complementario a la historia.
"Hola": palabras falsas.
"Hola": pensamientos.
"Hola": contenido de carta.
Luego del cumpleaños de Percy, la familia Black (incluyendo a las parejas de Harry) viajaron al callejón Diagon para los útiles de ese año, los libros casi no cambiaban, solo algunos como Transformaciones y Pociones que cambian cada año.
El licántropo Black optó por comprarle un nuevo guardarropa a cada una de sus parejas, y pedirle un hechizo a Madame Malkin para que su ropa se ajustase a su cuerpo.
Ese día se encontraron con Bill, el cual había pedido permiso al leer lo que decía el Diario, El Profeta sobre su familia. El pelirrojo mayor se disculpó con su hermanito y que contaba con su apoyo, además, quería mimar a sus queridos sobrinos (porque si, el consideraba a Conrí como su sobrino).
Después de eso, lo que quedaba de mes fue relativamente rápido, prometiendo enviar regalos a sus familiares para cada cumpleaños.
El 1 de septiembre de 1991 fue el más atareado según Harry, los gemelos todavía no tenían su baúl listo, Fenrir y Severus tuvieron que irse a Hogwarts hace más de una semana, Charlie y, extrañamente, Percy tenían algunos antojos que tuvieron que ser saciados por su pareja, Cedric y Marcus se habían retirado a sus hogares la noche anterior para evitar todo ese lío. Sam era el único tranquilo tomando su desayuno.
Sus padres por otro lado fueron los peores, James Potter tenia su camisa mal abotonada y calcetines distintos, Sirius Black andaba tras su esposo Remus Lupin pidiendo perdón por algo que había hecho la noche anterior, y el último ignoraba a su esposo, mientras colocaba el desayuno para todos y alimentaba a sus nietos.
Harry estaba a punto de asesinar a alguien si no fuese por el silbido que lanzó Sam, todos pararon de hacer lo que estaban haciendo y se fijaron en el heredero Black, el aura oscura que lo rodeaba solo significaba una cosa y nadie quería ser el centro de atención para ello.
Rápidamente todos se ordenaron y tomaron su desayuno tranquilos. Minutos más tarde estaban en la estación King Cross corriendo, solo a su familia se le ocurría salir solo cuarenta y cinco minutos antes de que el tren partiese. Uno a uno pasó el portal que los llevaba al andén 9¾, despidiéndose rápidamente y subir al tren solo para escucharla bocina de la locomotora sonando como última advertencia antes de salir.
En fila india, caminaron por los vagones hasta llegar a un compartimiento que estaba a mitad del tren. En este se encontraban Marcus y Cedric conversando amenamente antes de que la manada entrase en el compartimiento.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, El Espíritu del Lobo
FanfictionHarry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, dec...