Sinopsis
Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.
Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.
Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)
Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.
11-. Partidos de Quidditch
Recuerden que atrase a todos los personajes de la segunda generación un año.
(Hola): comentario externo o complementario a la historia.
"Hola": palabras falsas.
"Hola": pensamientos.
"Hola": contenido de carta.
Los meses de septiembre y octubre pasaron sin problemas, el primer sábado después de iniciar las clases ocurrió la reunión anual realizada por los Hufflepuff. Allí el lobo de Harry marcó al pequeño cuerpo de Cedric Diggory con su esencia.
Actualmente era el primer sábado de noviembre y todo el colegio estaba eufórico, ese día se disputaría el partido de Gryffindor contra Slytherin, iniciando la Copa de Quidditch. Ambos equipos habían mejorado durante su último año, los Slytherin se habían llevado la copa, pero este daría lo mejor.
Louis Yaxley fue el capitán el año anterior, él junto a otros cuatro miembros del equipo se habían graduado, dejando bacante cuatro puestos. El profesor Snape tuvo que tomar la decisión entre dejarle el puesto a Marcus o a Harry, por antigüedad debería ser Flint (aunque habían entrado el mismo año al equipo), pero toda la casa quería que su rey tomase el puesto de capitán, ¿Y quien era él para negar tal petición?
Por lo que ese año Harry Black tuvo el honor de ser nombrado capitán del equipo de Quidditch de la casa de Slytherin.
*FlashBack*
Durante los dos meses pasados realizó las pruebas de admisión, muchos quisieron entrar para jactarse de ser elegidos por su rey, pero fue imparcial y tomo a los mejores de cada área. El puesto de guardián se lo llevó un chico de quinto año llamado Víctor Gamp, quien logro frenar nueve de los diez penales que le lanzaron, y aparte eligió a un chico de séptimo año llamado Owen Phi para que sea el suplente. Los golpeadores fueron lo más difícil de encontrar, muchos fallaban al devolver las bludgers y casi terminaban lastimando a los presentes, decidió elegir a los dos más competentes y que el próximo año los cambiaría. El puesto de cazador disponible fue para la perfecta de séptimo año Yvonne Max, ante de que los demás alegaran los amenazó con echarlos del equipo o peor aún, devorarlos. La perfecta estuvo agradecida por el honor de estar en un juego dominado por el patriarcado (palabras de ella). Finalmente, el buscador, varios chicos y chicas se postularon, pero nadie pasaba de los tres minutos y cuarto y eso lo frustraba, había visto al buscador del año pasado recuperar la snitch en un minuto y medio. Estaba a punto de dar su veredicto hasta que alguien hablo desde las gradas.
-Quisiera intentar -hablo una voz conocida para todos-.
Su reina quería intentar la posición de buscador, Sam estaba con el uniforme de Slytherin, pero en su hombro estaba su escoba Nimbus 1999 lista para el despegue.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, El Espíritu del Lobo
FanfictionHarry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, dec...