12 Vacaciones y cumpleaños

5.8K 372 61
                                    

Sinopsis

Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.

Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.

Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)

Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.

12-. Vacaciones y cumpleaños

(Hola): comentario externo o complementario a la historia.

"Hola": palabras falsas.

"Hola": pensamientos.

"Hola": contenido de carta.

Era el último viernes de junio, los alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se encaminaban a los carruajes tirados por Thestral (aunque varios no sabían eso), varios estudiantes tenían lagrimas en sus ojos (los de séptimo año) y otros se despedían hasta el próximo año.

El heredero Black se encontraba junto a sus parejas (Fenrir y Severus tenían que quedarse en Hogwarts por unos días más) en uno de los compartimientos del tren. Charlie y Cedric conversaban sobre todas las materias del mayor, los gemelos planeaban algunas bromas nuevas para lanzarlas por algunos vagones, Marcus leía Quidditch a través de los Tiempos, y Sam estaba sentado sobre las piernas del Black besándose cada tanto.

Estuvieron así hasta que la puerta se abrió mostrando a Percy Weasley y Lee Jordan aun con el uniforme del colegio. El ex primer año corrió hacia los gemelos, empezando una conversación sobre posibles nuevas bromas, mientras que el pelirrojo Weasley seguía parado en la puerta sonrojado.

- ¿Puedo pasar? -pregunto el Weasley-.

Todos los voltearon a ver extrañados, él nunca haría eso. Charlie, al ver el estado de su hermano menor, lo jala del brazo y lo sienta entre él y Harry. Percy solo aumento su sonrojo al notar la mirada penetrante de su compañero de año.

El silencio que se formo después fue tanto que tuvieron que esperar a que Lee salió del compartimiento para hablar sin inconvenientes.

-Que ocurre hermano -pregunto el Prewett mayor-.

El único Weasley giro para mirar a todos, el sonrojo en sus mejillas era tanto que parecía un tomate andante.

-N-nada, hermano -respondió el pelirrojo-.

Las pasivas al ver el estado nervioso de Percy optaron por levantarse y salir del compartimiento, Weasley notó que estaba solo con Harry por lo que a paso rápido se dirigió a la puerta solo para ver que este estaba cerrado con un encantamiento Anti-Alohomora. Pronto sintió una mano alrededor de su cintura que lo empujaba hacia atrás, chocando con un duro pecho.

La diferencia de altura era notable, Percy media aproximadamente 1.73 centímetros, mientras que Harry casi llegaba a los 1.90.

Percy se sentía excitado, sentir las frías manos del heredero Black los hacia temblar, él había asistido a una de las reuniones que realizaban los Hufflepuff solo por curiosidad, pero ver a sus hermanos, dos chicos más de Slytherin y dos profesores siendo penetrados sin parar por el enorme miembro del hombre tras suyo le movía todo su ser.

Harry Potter, El Espíritu del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora