Sinopsis
Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.
Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.
Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)
Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.
10-. Gemelos en bromas
(Hola):comentario externo o complementario a la historia.
"Hola": palabras falsas.
"Hola": pensamientos.
"Hola": contenido de carta.
Después de la Copa Mundial de Quidditch, estuvieron unos días más antes de dirigirse al King Cross. Los padres de Harry los acompañaron junto a sus hijos y nietos, los Black se hacían cargo de Conrí y Lyall mientras ellos estaban en la escuela. Por ellos los tendrían junto a ellos todos los días, pero con la vieja cabra vigilando, lo más probable es que los pondría en un orfanato muggle.
La estación muggle estaba llena, hasta el punto de no dejar avanzar por la cantidad de gente que transitaba a esa hora (9:30AM). Al llegar a la entrada del andén 9¾ entraron a paso calmado encontrándose la locomotora roja del otro lado.
Los gemelos estaban emocionados, sería su primer año en Hogwarts y tenían pensado varias cosas, entre ellas molestar a la pasa que manipulaba a todo el mundo.
Con tranquilidad se despidieron de los Black, prometiendo volver para vacaciones de invierno. Una vez que se despidieron caminaron a los vagones del tren entrando en uno y caminar por los pasillos hasta encontrar un compartimiento desocupado.
Mientras caminaban se encontraban con varios compañeros de clases o de años superiores que los saludaban, normalmente eran los que estuvieron en esa reunión durante su primer año. Finalmente llegaron a un compartimiento desocupado, entraron y permitieron que Harry agrandase sus equipajes.
Fenrir y Severus los esperaban en Hogwarts, por lo que estaban sin vigilancia en caso de hacer algo indebido. Charlie salió a saludar a algunos amigos y realizar sus deberes de perfecto, mientras que los gemelos fueron a explorar el tren, tratando de conocer a alguien de su año, y Marcus les había avisado que los encontraría en el tren. Sam y Harry se miraron antes de empezar una ronda de besos y manoseos dentro del compartimiento.
El lobo estaba a punto de empezar a desvestir a su pareja cuando tocaron la puerta del compartimiento. Gruñendo, el lobo fue hasta la puerta donde se encontró a un niño de once años con la cara sonrojada, tenía el cabello café cobrizo y ojos grises. Al no ver respuesta del niño levanto una ceja.
- ¿E-esta dispo-disponible? -tartamudeo el niño-.
El licántropo estaba enojado, pero movió todo eso para dejar pasar al niño, no quería mostrarse como un idiota el primer día de clases (aun cuando este caía en fin de semana).
Cuando entro el primer año, este comenzó a acomodar sus pertenencias donde estaba libre (el cual era poco si tomamos en cuenta los otros baúles). Cuando se acomodó del todo, se volvió a girar para ver al licántropo y a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, El Espíritu del Lobo
FanficHarry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, dec...