4 El callejón Diagon

9K 659 83
                                    

Sinopsis

Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.

Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.

Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)

Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.

4-. El callejón Diagon

(Hola): comentarios externos o complementarios a la historia.

"Hola": palabras falsas.

"Hola": pensamientos.

"Hola": contenido de carta.

Pasaban del medio día en Londres muggle, el día está despejado, raro si se toma en cuenta su clima lluvioso que tiene la mayor parte del año. En un callejón se puede escuchar el sonido de una aparición, para después mostrar a cuatro hombres adultos y tres niños, cada uno de diferente edad.

Ese día, la familia Black-Potter-Lupin y Fenrir decidieron llevar ropa muggle (aunque este último fue obligado por su pareja) para pasar desapercibido, aunque en realidad, ver a cuatro hombres sin ninguna mujer y llevando a tres niños no es como si fuese la mejor vista para todos a su alrededor.

Cuando llegaron a las afueras del Caldero Chorreante, el lugar no mostraba mucha confianza hacia cualquier persona muggle o nacido de ellos. Sin mucho preámbulos se adentraron en el pub, cuando entraron vieron a un hombre de medio siglo tras la barra limpiando unas jarras, en una cuantas mesas había magos y brujas hablando entre ellos o simplemente comiendo.

Se encaminaron a la parte de atrás, no sin antes saludar al cantinero de nombre Tom, quien olía de forma rara según la nariz de Harry. Una vez en la zona de atrás Jame le paso a la pequeña Lily a su madre, mientras que Helio estaba de la mano con su otro padre.

Saco su varita y empezó a dibujar un patrón en los ladrillos de la pared, cosa que Harry memorizo de inmediato, cuando ya estuvo listo se alejó, dejando ver la entrada al mágico callejón.

-Bienvenido Harry, al callejón Diagon -hablaron sus padres al mismo tiempo-.

Decir que estaba asombrado era mucho, la magia que rodeaba el lugar era mucha, tanta que casi se desmalla sino fuese porque Fenrir lo sujeto, lo olores de distintas personas lo golpeaban de una manera que el lobo se sobre excitase. Aquello no le gusto a Harry, porque el solo se debería excitar con sus parejas, no con desconocidos.

Sus padres al notar la cara de disgusto en su hijo decidieron llevarlo de manera rápida a Gringotts, el banco mágico.

Caminar era una tortura para Harry, tener que esconder su excitación a otros o era gracioso, y además cargar lo que tiene entre las piernas, pues eso llevo a Harry caminar casi como un vaquero, eso causo risa en Fenrir, quien fue fulminado por su pareja que le sonrió maléficamente.

-Querido -empezó suavemente-. Quedas en abstinencia hasta nuevo aviso.

Aquella respuesta si hizo que los merodeadores estallaran en carcajada limpia por la expresión que puso el lobo mayor en su cara.

Mientras llegaban al banco, el lobo mayor trataba de tener el perdón de su pareja, los padres de los niños seguían riendo mientras eran regañados por Remus alegando que les haría lo mismo si no se callaban. Eso causo efecto inmediato, Potter y Black se quedaron callados mirando con ojos de perrito regañado a su esposo.

Harry Potter, El Espíritu del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora