8 Clases

8.6K 535 151
                                    

He de decir, que hay algunas partes un poco rara, pero se supone que se debe entender.
PD: Estoy escribiendo esto desde la app del computador, del celular se pone tonto y no puedo publicar bien.
PD2: La imagen que esta por el capítulo, no la de arriba, es completamente mía, me quebré la cabeza realizando eso.

Sin más, comencemos.

Sinopsis

Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.

Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.

Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)

Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.

8-. Clases


(Hola): comentario externo o complementario a la historia.

"Hola": palabras falsas.

"Hola": pensamientos.

"Hola": contenido de carta.

Era de día en Hogwarts, los pájaros cantaban, Hagrid caminaba por los terrenos del colegio y el calamar gigante se paseaba por el lago negro.

Todo era calmado, o bueno, no todo. En las mazmorras, más específico en el dormitorio de Harry, este se encontraba penetrando duramente el trasero de Sam, mientras este gritaba por más. El lobo estaba en un nivel de excitación que cuando estaba a punto de correrse dentro de su pareja sintió que lo movían.

El Black despertó asustado por el movimiento, notando a su lado un Samuel agitado y con las mejillas sonrojadas que lo miraba con deseo. En ese noto que estaban igual que como durmieron anoche, la única diferencia es que Sam estaba solo en bóxer y Harry estaba desnudo con una enorme erección apuntando al culo del menor.

Suspirando, atrajo al menor hacia él, estrechándolo con fuerza, y después depositar un beso en sus labios. Este solo se dejó, sabiendo la condición que tenía su pareja, lo dejó mimarlo.

Sin saber la hora, el lobo lanzó un Tempus no verbal y sin varita, para mostrar que eran las cinco menor cuarto. Volvió a suspirar, había despertado a su pareja. Eso lo molesto de sobre manera, impidió que Sam durmiera tranquilamente, y para empeorar, su erección lo mataba. El menor al tener en cuenta el estado del mayor, se sonrojo antes de soltarse de su agarre y bajar a la entrepierna del lobo, trago duro, esa sería su primera felación que haría y estaba nervioso, no sabía cómo reaccionaría su pareja, pero tomando algo de valentía, engullo hasta la base todo el miembro del lobo, era enorme, casi del tamaño de su pierna.

Harry estaba en el cielo, sentía la garganta de Sam alrededor de su miembro, lubricándolo con su saliva y dejándolo sin aire por varios segundos. Cuando noto que el cuerpo bajo suyo se contraía por la falta de oxígeno salió. Vio como la boca de Sam dejaba ver su garganta toda roja por la felación. Sonrió ante eso, dándole la vuelta, lo posiciona en forma de perro, para posteriormente bajarle la ropa interior, dejando al descubierto una entrada lampiña que rápidamente fue engullida por el lobo. Cuando ya lo sintió preparado, se posición tras de él y empujo toda su hombría hasta el fondo, Samuel soltó algunas lágrimas por tan inmensa intromisión, sintió los brazos de su pareja alrededor de sus caderas y luego el movimiento de estas sobre el miembro de su pareja.

Harry Potter, El Espíritu del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora