19 Quinto año. Parte 2

2.5K 260 21
                                    

Lo prometido es deuda y aquí está la segunda y última parte del capítulo 19, espero que os guste y quizás pronto traiga el capítulo 20.


Luego de aquel incomodo momento pasado con Chang, Harry optó por llevarse a su castaño Hufflepuff a la mesa de las serpientes, desde que el azabache había tomado el control de su casa (y de las otras tres) decretó que cada alumno podía sentarse donde quisiese, por lo que no sería mal visto ver a serpientes sentadas en la mesa de los tejones, o leones en la mesa de las águilas.

Mientras caminaban se les unieron Oliver y Marcus, quienes tenían el pelo y la ropa algo desordenadas, Lee y Chris Jordan optaron por sentarse junto a las serpientes, ambos por diferentes motivos, y Neville se sentó junto a sus amigos en la mesa de las águilas.

Harry tras sentarse en su lugar habitual, depositó a Cedric sobre su regazo, tal cual como lo había hecho con Neville la última vez. Cedric estaba cual tomate al sentir las miradas fijas en él, bueno, la escena que realizo Chang afuera del Gran Comedor dejaba mucho de qué hablar.

Con tranquilidad cenaron todos juntos, los gemelos lanzaban pequeñas bromas de mal gusto al hermano de Lee, quien solo se sonrojaba y fruncía el ceño, Oliver y Marcus susurraban unas cosas que nadie entendía o eso esperaban, Sam le ayudaba a Harry con Cedric, el pobre tejón no dejaba que le diera comida en la boca.

Minerva miraba a su nieto desde su nueva posición en la mesa del profesorado, se le notaba feliz a pesar de todo lo ocurrido en las últimas semanas.

Las parejas del azabache que estaban dentro del profesorado hervían de celos al ver que su pareja no podía ser así con ellos en público, y todos estaban consciente de ello, pero aun así les frustraba aquello.

Entre risas y conversaciones paso la cena, los primeros años se despidieron antes de dirigirse cada uno a sus salas comunes, o en el caso de Neville, la habitación privada de Harry.

Por otro lado, cada pareja fue a lo suyo, los gemelos fueron a realizar alguna broma a Finch en el quinto piso, Marcus y Sam fueron a patrullar antes de la clase de este último (Sam solo por acompañar a su compañero), y Percy siguió a su compañero de casa hacia su sala común.

Eso dejaba a Harry solo con Oliver, los capitanes de Gryffindor y Slytherin se abrazaban por detrás tocándose el trasero tras la túnica de cada uno, hace mucho tiempo que no tenían intimidad y el caliente beso que se dieron antes de Herbología le dejaba claro eso.

Ambos chicos siguieron abrazándose hasta llegar a los baños de perfectos en el quinto piso, el pasillo estaba desierto por lo que nadie les cuestionaría por entrar juntos. Oliver se sorprendió al ver el lugar, nada comparado con las duchas de los vestidores de Quidditch que normalmente usaba cuando no quería estar en la sala común.

Sin darse cuenta estuvo desnudo delante su pareja, agradecía estar de espalda a su hombre para que no notara su vergüenza, pronto sintió el musculoso torso tras suyo y el falo de Harry posicionándose entre sus glúteos, empujando ligeramente hacia arriba. Con una mano en la cintura de Oliver, el azabache lo guio a la tina del lugar, adentrándose ambos en el lugar aún abrazados y besándose cada tanto.

Una vez que estuvieron hundidos hasta la cintura, el azabache juntó aún más ambos cuerpos, creando fricción entre su miembro y el trasero del Gryffindor. Estuvieron así hasta que Harry bajó su mano izquierda hasta el ano del castaño adentrando dos dedos de golpe, el quejido de Oliver detuvo cualquier movimiento extra del azabache, quien miraba preocupado a su pareja.

-Sigue, solo que... -Oliver se sonrojó al pensar en lo que pasaba-. Ha pasado un tiempo desde que lo hicimos... -el castaño fue abrazado por el brazo derecho de pareja, quien trataba de reconfortarlo por el dolor causado-. Tranquilo Harry, sé que siempre buscarás nuestro placer antes que el tuyo -y tras decir eso giró su cabeza para besar a su pareja-.

Harry Potter, El Espíritu del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora