Especial: ¡Feliz cumpleaños, Percy!

3.8K 293 4
                                    

Especial dedicado a todos aquellas y aquellos que han apoyado esta historia.

Gracias.

________________________________________________

08 de 1990, primer fin de semana del inicio de clases.

El día de hoy, el castillo de Hogwarts de Magia y Hechicería, presentaba un alto índice de excitación en el aire, los alumnos mayores del colegio murmuraban por el hecho que pasaría el día de hoy. Como cada año, desde hace mucho tiempo, se realizaría la primera "reunión" anual dentro de la casa de Hufflepuff.

El hecho de que siempre se hacia, lograba que la intimidad de varios alumnos se fuera al caño, que incluye la perdida de la virginidad de algunos.

Justo en el Gran Comedor se podía ver a un pelirrojo cuervo, el cual, pensaba en lo que iba a hacer. La noche anterior, uno de los alumnos mayores le habían invitado a dicha reunión, explicándole brevemente de que se trataba y que era de suma importancia que fuese. Es por eso que se encontraba así, todavía pensaba en si ir o no, sin más suspiró y se decidió tomar su desayuno lo más tranquilo posible.

________________________________________________

Percy se encontraba nervioso, hacia unos minutos que había llegado a las cocinas del colegio (pero eso él no lo sabia), y justo cuando iba a alejarse del lugar, observó a varios alumnos de otras casas, quienes seguían a un Hufflepuff mayor, pasar frente suyo. Tomando valor, decidió seguirlos hasta llegar a una bodega y pronto escuchó un ritmo que memorizó rápidamente. Lo que vio después, fue una "puerta" abrirse, dándoles paso a la sala común de Hufflepuff.

Dentro de esta habían varios alumnos de otras casas, desde Gryffindor hasta Slytherin, todos conversando amablemente, algo que le extraño bastante. Prontamente se vio envuelto de una muchedumbre de alumnos, quienes bailaban al ritmo de una música muggle.

Mareado, trató de salir del lugar, entre empujones y disculpas logró llegar a una zona de la sala común donde no había tanta gente, pero tampoco pocas para decir que estaba vacío. Se acercó a uno de los sillones y se recostó, no pensó que eso harían en ese lugar. Estaba pensando en salir e ir a informar a algunos maestros, pero se vio interrumpido cuando observó algo que le sorprendió.

A unos cinco metros de él, se encontraba su hermano, Charlie, besándose con el chico Black de su año, junto a ellos estaba el chico Winchester, sus dos hermanos menores, otro más de Slytherin y lo que más le sorprendió fue ver a sus profesores de Pociones y de Estudios de Criaturas junto al chico Black. Todos estaban con el torso desnudo, toqueteando el cuerpo ajeno de su compañero de año, en eso, una chica se les acercó de forma provocativa, pero rápidamente se alejo cuando su hermano le apuntó con su varita.

Pasaron unos minutos haciendo eso, hasta que un alumno mayor se acercó con varias copas con un líquido castaño, el cual fue consumido velozmente por el pequeño grupo, algunos como Severus Snape, consumió tres vasos del castaño líquido, mientras que su hermano y el chico Black, por lo que alcanzó ver, consumieron seis vasos cada uno.

En eso, sintió como alguien le tocaba el hombro, volteando su cara para ver una copa con el mismo líquido castaño, el cual era entregado por otro alumno desconocido para él. El chico era alto, quizás de la misma altura de su hermano, pelo rubio y ojos verdes, pero todo era opacado por su rostro, el cual era un problema a causa de la endogamia de los sangres pura.

Con timidez, lo aceptó, recibiendo una sonrisa torcida del chico rubio, quien después se retiró para acercarse a un gran grupo de alumnos de Slytherin. Giró su cara solo para volver a repetir la misma acción, frente a él, veía a su hermano desnudo sobre el chico Black, y no solo él, los otros cuatros acompañantes estaban en condiciones iguales, pero nadie lo notaba, quizás un Confundus, pensó.

Harry Potter, El Espíritu del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora