19 Quinto año. Parte 1

3.1K 266 11
                                    

Sinopsis

Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.

Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.

Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)

Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.

19.- Quinto año. Parte 1

(Hola): comentario externo o complementario a la historia.

"Hola": palabras falsas.

"Hola": pensamientos.

"Hola": contenido de carta.

Pocas horas después del incidente con Loki, nuestro azabache se encontraba despierto en la sala de estar que poseía su cuarto, sus parejas estaban dormidos en la cama, juntos y abrazados. Harry suspiró antes de dirigirse al baño, necesitaba un momento a solas.

________________________

Salió totalmente desnudo del baño, las gotas de agua recorrían todo su cuerpo, haciéndole parecer aun más sexi de lo que ya era, optó por lanzar un encantamiento de secado para poder empezar a poner el uniforme escolar.

En eso sintió una pequeña mano sobre su muslo derecho, confundido, giró la cabeza solo para ver a su pequeño Neville, quien no podía despegar su mirada del miembro del híbrido. Negando, Harry tomó al rubio por la cintura y lo acercó a él, su calor corporal resaltaba mucho con el calor producido por cualquiera de sus parejas.

Con tranquilidad, camina con Neville hasta uno de los sillones de la sala y se sienta, depositando al rubio en su regazo, moviendo sus caderas levemente para crear fricción entre ellos.

Para ese momento, las mejillas de Neville ya estaban rosadas por la excitación, además de soltar unos leves gemidos al sentir el miembro del azabache endurecerse cada vez más. Cortos minutos después, Harry ya estaba removiendo la pijama de Neville, dejándolo totalmente desnudo y a su disposición.

Con tranquilidad, llevó cuatro dedos de su mano derecha a la boca del rubio para que los lamiese, mientras que la izquierda sostenía su miembro junto al trasero de Neville. Cuando los sintió bien húmedos, retiró los dedos de la boca del rubio pequeño y lo dirigió hasta el ano de su pareja.

Una vez listo, comenzó a hacer presión con dos de sus dedos, moviéndolos en círculos y recreando embestidas, unos minutos después adentró los otros dos dedos, con los cuales estiró lo más posible los músculos anales de su pareja. Al sentirlo preparado, retiró sus dedos del interior de Neville recibiendo un leve gemido de disconformidad, al cual soltó una carcajada antes de alinear su miembro con la entrada del rubio. Con cuidado se adentró a la virgen entrada de su pareja, al cual con locura lo apresaba, impidiendo que entrase más, pero sabiendo como eran todas y cada una de sus parejas, lo empezó a besar con fiereza y empujando las pequeñas caderas contra su pelvis, logrando así, entrar por completo dentro del rubio.

El híbrido soltó un gruñido gutural antes de levantar un poco las pequeñas caderas de su pareja, recibiendo leves sollozos de placer por parte de Neville. Estuvieron varios minutos en esa posición antes de que el azabache se cansara y tomar fuertemente las caderas de su pareja, para posteriormente levantarse y caminar hacia la sala del placer.

Harry Potter, El Espíritu del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora