2 Fenrir Greyback

13.2K 946 317
                                    

Sinopsis

Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.

Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.

Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)

Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.

2-. Fenrir Greyback

(Hola): comentario externo o complementario a la historia.
"Hola": palabras falsas.

"Hola": pensamientos.

"Hola": contenido de carta.

Aquí Fenrir no es un mortífago.

El pequeño niño siguió mirando aquel hombre formido y semidesnudo que estaba frente a él, algo en ese hombre lo llamaba, sentía la necesidad de marcar territorio cuando su mamá Remus entraba en calor. Según sus padres era su instinto de alfa que poseía al nacer de un licántropo como era su madre.

Pero esa necesidad era totalmente distinta a la que tenía con su madre, esa necesidad era de poseer aquel hombre frente a él, tenerlo junto a él todo el tiempo, de complacerlo y ser complacido de una manera que un niño de cuatro años no debería pensar, pero eso no era lo que pensaba su lobo interno, aquel monstruo dominante que estaba en su pequeño cuerpo, aquel que le decía que eso estaba bien, que ese hombre era una de sus parejas, que él era una de las "madres" de sus crías.

-Hola -respondió el pequeño-. ¿Sabe dónde estamos señor? -le pregunto-.

-Estamos en uno de los bosques mágicos al norte de Londres -respondió al niño-. Mi nombre Fenrir Greyback -se presentó ante el niño-.

-Un gusto señor Greyback, mi nombre es Harry Rigel Black Potter Lupin. -el hombre al escuchar el nombre del niño supo dos cosas, la primera era de que ese niño era el de la profecía que escucho en su juventud, y la segunda era de que él era su alfa, el padre de sus hijos-.

Fenrir sonrió al ver la mirada del niño en su cuerpo y sintió a su lobo aullando de felicidad al notar que le gusta a su pareja, y se hubiese avergonzado mucho más al notar que casi se mostraba en su forma lobo con la cabeza agacha y su retaguardia presentada a su alfa.

Desecho pronto esos pensamientos, se notaba que el niño seria de los grandes cuando creciera, no por nada mordió a Lupin cuando era un niño, lo genes de lobo eran muy fuertes en algunos humanos y magos, pero en otros eran exageradamente notables que hacían que fueran más lobos que humanos/magos. En ese instante deicidio cuidar de su pareja hasta que tuviera la edad para el apareamiento, hasta entonces lo trataría con cariño, pero sin ser un amor de padre hacia su hijo, sino de una posible pareja.

Luego de las presentaciones Greyback lo llevo a donde estaba su manada, estos al verlo llegar con un niño sobre su espalda pensaron que era la comida, pero todo cambio cuando escucharon dos gruñidos provenientes de su alfa y del niño sobre su espalda. En ese momento supieron que no debían de enojar al pequeño niño.

El licántropo mayor llevo al niño a su cueva, sintiéndose nervioso por lo que diría su pareja por el lugar. Él nunca se preocupó por la opinión de los demás sobre su "casa", pero ahora, con aquel cachorro que es su pareja, nunca pensó que se sentiría así.

-Qué te parece cachorro -pregunto el hombre-. Si hay algo que no te guste lo podri...

-No te preocupes Fenrir -interrumpió el niño-. Me gusta.

El lobo interno de Fenrir se sentía alagado por el cumplido de su alfa, aquello hizo sonrojar al hombre al ver que, con un simple comentario de su niño hacia su persona, sentía como si tuviera una manada de centauros recorriendo su estómago.

Así pasaron varios años, donde el pequeño niño dejo de serlo para ser un preadolescente de 1.59cm de altura, musculatura notable para un niño de su edad, pelo azabache largo hasta los hombros, ojos ámbar con destellos grises y marrones, facciones duras y con algunas partes lobeznas. Durante esos años se volvió a encontrar con su familia, abrazando de forma afectuosa a sus padres marcándolos con su olor, y descubrió que tenía un pequeño hermanito llamado Helio , el cual nació un mes después de su desaparición.

Durante ese tiempo, Fenrir le enseño a como dominar a su lobo interno, grande fue su sorpresa cuando en luna llena el pequeño Harry se transformó en un lobo completo de casi dos metros de alto. Aquello llevo a que tuviera que cambiar la estrategia para no caer ante los pies (o en este caso, patas) del "cachorro". También, cuando era el octavo cumpleaños de Harry apareció un lobo marrón de metro y medio de altura, acercándose lentamente al pequeño de ocho años, para luego transformarse en un hombre conocido por Fenrir y Harry.

- ¡MAMÁ! -gritó el niño al ver a su progenitor-.

-Mi pequeño -susurro el hombre, mientras abrazaba a su hijo-.

-Lupin -llamo Fenrir-.

-Greyback -devolvió el saludo hacia el otro hombre-. Gracias por cuidar de mi hijo -agradeció no tan a gusto-. Ahora iremos donde están tus otros padres -le dijo a su hijo-.

Aquello no le gusto a Harry, no quería separarse de su pareja. De forma repentida se separó de los brazos de Remus para dirigirse al cuerpo del hombre lobo mayor.

-No -dictaminó a su madre-.

- ¿No? -pregunto desconcertado, no esperó eso-. ¿Por qué no cachorro?

-Porque tanto Harry como yo somos pareja destinada Lupin, no importa cuánto nos separes, siempre estaremos unidos de una u otra forma -respondió con una sonrisa alegre en sus labios, su alfa lo decidió a él sobre a sus padres-.

- ¿Eso es verdad Harry? -cuestiono asustado, pero ocultándolo con una máscara de curiosidad-.

-Si ma, Fenrir es una de mis parejas -respondió alegre el niño sin notar la cara de consternación de su madre y la de satisfacción de su pareja-.

- ¿¡UNA!? -grito la pregunta-. Lo que me faltaba, mi niño saco la poligamia mía -susurro bajando la cabeza y con lágrimas en los ojos, su hijo seria manchado por un depravado hombre lobo y no sabe qué cosa más-.

Harry al oler la tristeza en su madre, corrió a abrazarlo restregando su cuerpo con el de su madre para que ese horrible olor se fuese de él.

- ¿Mejor? -pregunto a su progenitor, este solo asintió y con la ayuda de su hijo se levantó-.

En ese momento noto el cambio que tenía su hijo que como era hacia tres años. Al estar con Fenrir hizo que su hijo tuviera mayor musculatura que un niño normal de su edad. No es que le gustase que se juntara con el hombre que lo mordió sin su consentimiento, pero no podía hacer nada con las parejas destinadas, el mismo tenia a James Potter y Sirius Black tras su retaguardia cada vez que podían y eso ya es decir mucho.

Suspiró mientras vio hacia delante, la imagen le daba algo de gracia, su hijo abrazando a Fenrir por la espalda mientras se restregaba con fuerza contra la retaguardia del mayor... Asustado corre para separar a su hijo de ese hombre y corre lejos mientras eran seguidos por el licántropo mayor.

Aquel recuerdo siempre estaría en la memoria de ellos tres.

Harry Potter, El Espíritu del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora