9 El pasar del tiempo

7.7K 498 119
                                    

Sinopsis

Harry Potter, "El Niño que Vivió", es dejado en las puertas de sus "tíos maternos", a la edad de cinco años. Ellos deciden dejarlo en el bosque donde es encontrado por el lobo más peligroso del mundo mágico, Fenrir Greyback. Éste al encontrarlo, decide cuidar del niño.

Disclaimer: el mundo y los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.

Esta historia será un tanto diferente a lo que se ve normalmente en wattpad, la pareja principal será HarryxHarem (Cedric, Viktor, Tom, Gemelos, Rabastan, Charlie y otros más de los que me acuerde)

Aquí Harry nació en la misma fecha, solo que, en 1977, y tendrá dos hermanos menores.

9-. El pasar del tiempo

De aquí en adelante se pasará rápido el primer y segundo año.

(Hola): comentario externo o complementario a la historia.

"Hola": palabras falsas.

"Hola": pensamientos.

"Hola": contenido de carta.

Era la mañana del sábado, y Harry ya estaba en pie, había salido a correr junto a Fenrir por los terrenos del castillo (eso no impidió tener una ronda de sexo desenfrenado en medio del bosque prohibido) y volviendo recién para bañarse y levantar a su pareja dormida. Mientras trataba de levantar a Sam, lanzó un Tempus no verbal y sin varita que mostraba las seis menos diez, sabía que era temprano, pero su tiempo en el bosque provocó que se levantase antes de la salida del sol.

Era esa la razón por la que tenía ese cuerpo, el gen licántropo debes de entrenarlo, si no se quedaría como su madre Remus, quien no entreno su cuerpo en su tiempo.

Pensar en eso lo ponía triste, recordaba que escuchaba los gritos de dolor que le provocaba a su madre mientras salía de él, los gritos de sanador hacia sus ayudantes para que sacasen la cantidad considerable de sangre que había en su boca, los chillidos de susto al ver que se tragaba la sangre de su madre y la paz después del dolor producido a su madre.

Recordaba que cuando era pequeño le gustaba la sangre de los animales en vez de la leche de su madre, si no hubiese sido por su llanto hubiera seguido consumiendo grandes cantidades de sangre.

Sintió unas manos en sus mejillas antes de salir de sus pensamientos, Fenrir y Sam lo observaban preocupados y con lágrimas en los ojos. Eso lo hizo enojarse consigo mismo, había hecho llorar a sus parejas. Los atrajo hacia él para darles un gran beso francés a cada uno.

Los tres fueron a desayunar al Gran Comedor, estaban ansiosos, no, eufóricos, sería su primera vez en algo como eso. Al llegar notaron que la casa de los tejones estaba completa, por lo visto, todos los años superiores lo esperaban con mucha ansias.

Así pasó la mañana, entre susurros por parte de la casa amarillo y negro, griteríos de la roja y oro, silencio de la azul y bronce, y tranquilidad de la verde y plata. Todos los docentes sabían que ocurría, la mayoría de ellos lo habían hecho en su tiempo, era como una "tradición", rara, pero tradición, al fin y al cabo.

Luego de eso, todo el alumnado se dispersó por los terrenos del castillo, Charlie los llevo a las cocinas para conversar tranquilamente sin los murmullos que producían los otros estudiantes. Estaban disfrutando del lugar hasta que apareció el profesor Snape, el hombre al verlos en las cocina frunció el ceño, se supone que los alumnos no deberían saber la ubicación de esta.

Harry Potter, El Espíritu del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora