Agradecimientos

16K 1K 182
                                    

No tengo palabras para expresar lo feliz y agradecida que me siento con todos ustedes. Nombrar una por una a todas las personas que han comentado o votado, no solo sería extenso sino que terminaría por olvidar a alguien, así que prefiero englobarlos a todos en cuatro grupos simples. 

Así que: Gracias a esas personas Fuego que en sus comentarios me exigieron, se enojaron o expresaron felicidad. A los Tierra, que nunca comentaron pero dejaron su voto en cada capítulo. A esas personas Agua que con votos y extensos comentarios me hicieron saber todo lo que pensaban y por ultimo, a todos esos Sueño que no se hicieron notar, pero que aún así están allí, leyendo estas palabras. 

A todos ustedes, gracias, muchas gracias. Y no se olviden que el viaje no se acaba.

Aprovecho también para disculparme por la larga espera, sobre todo en vista de que no les estoy publicando un capítulo sino un simple agradecimiento. Pensé que Valor de Fuego aun tenía más por contar, pero luego de volver sobre mis pasos me di cuenta de que no es sí. El último capítulo publicado funciona perfecto como el final de este segundo tomo. 

Sin embrago ya comencé a escribir Sueños de Agua, y lo expreso así porque estoy escribiendo ese libro desde cero. Es decir, ni siquiera estoy tomando la primera versión como referente, estoy empezando de nuevo. Así que les pido un poco más de paciencia, pero si tenemos suerte no tendrán que esperar mucho. Por lo pronto ya comencé el primer campitulo y en cuanto haya avanzado lo suficiente, podrán leer de nuevo Sueños de Agua, solo que en esta ocasión habrá situaciones nuevas, muchas en realidad.

Un beso y nos vemos en Sueños de Agua.

Valor de Fuego [Razas #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora