Hola mis queridos lectores.
Hoy estoy con ustedes explicándoles el porque llevo tanto tiempo desaparecida, bueno resulta que para los que no me conocen soy mamá tiempo completo y estudiante de la universidad; estas dos labores en mi vida requieren casi que el 80% de mi tiempo. Pero el escribir es mi mas grande pasión por lo mismo he decidido volver y dedicarles el tiempo que se merecen a ustedes y a mi.
Hoy les tengo una gran noticia, van a conocer a (Tantarantán, Tantarantán) nuestros personajes principales.
Primero tenemos a nuestra hermosa protagonista femenina:
SARA RODRIGEZ PAZ Cabello castaño oscuro ondulado, ojos verdes, nariz de pequeña redonda, cejas pobladas definidas y delgadas, labios carnosos y gruesos, pómulos definidos, mandíbula delicada y barbilla en punta tipo de rostro corazón año de nacimiento 1994.
Nuestra protagonista femenina se caracteriza por su gran bondad, el amor hacia la naturaleza y los animales, además de su gran habilidad para leer a las personas. Una mujer que creció en un ambiente hostil pero de la misma forma forjo su carácter fuerte, no permite ningún tiempo de injusticia sobre nadie en su presencia, es caracterizada por su gran habilidad de escuchar a las personas y brindarles seguridad. Una mujer entregada a su familia desea convertirse en algún momento en la mejor medica oncóloga pediatra.
PAPAS: ADRIANA PAZ Y JUAN JOSE RODRIGEZ
Ahora nuestro protagonista masculino:
NICHOLAS BRYON PERZY Cabello negro, ojos azules, cejas pobladas y nariz aguileña, labios carnosos definidos y rosados, pómulos y mandíbula prominente, forma de rostro rectangular, con barba año de nacimiento 1991 inicio 2019 28 años y actualidad 30 años, mes de nacimiento noviembre
PAPAS: ANASTASIAPERCY Y PABLO BRYON.
Nuestro protagonista masculino se destaca desde su niñez por ser perfeccionista, muy dedicado y excelente en las negociaciones, además su gran habilidad en los deportes de contacto que lo llevaron en su juventud a ganar muchos campeonatos.
Si lográramos utilizar una analogía para su forma de ser seria; visualizar a un ser envuelto en múltiples capas apretaditas como si fuera una cebolla. Pues es de una mirada muy fría y trata a las personas con suma distancia y sin mostrar el mínimo de cariño. Su mas grande pasión es la playa y el helado, pues muy pocas veces puede disfrutar de estas cosas.
*** NOTA***: Espero estén tan felices como yo por nuestros protagonistas, veremos diferentes facetas de ellos a lo largo de los libros y sobre todo mas fóticos de ellos para hacer la lectura mas amena. Los quiero desde la distancia.****
*** NOTA 2: la frase del día es:***
___"Estamos dormidos. Nuestra vida es un sueño. Pero a veces despertamos, solo lo suficiente para saber que estamos soñando" (Ludwig Wittgestein)___
ESTÁS LEYENDO
La Plebeya (BOOK ONE)
RomanceHola mis hermosuras. Después de muchos intentos, correcciones de edición y mucha dedicación les traemos nuestra mas grande apuesta, los invitamos a que sigan con nosotros esta historia, vamos a estar muy pendientes de sus comentarios y dudas. *** La...