Capítulo 11

3 0 0
                                    

Narrador omnisciente

-Amor llevo varias noches pensando en que, no sé cómo se de nuestro embarazo; tú sabes entre la mezcla de razas y tampoco me queda muy claro como piensas protegernos si hace menos de un mes dijiste que sentías que te estaban siguiendo y mira ya se me nota muchísimo la barriga se van a dar cuenta y vamos a estar en problemas- Juan solo la miraba pues el más que nadie tenía el conocimiento del peligro en el que se encontraban y sabía muy bien los alcances que esos degenerados podían llegar a tener para alcanzar lo que desean.

Él la mira intentando disimular el miedo interno que sentía, pues a ella más que a nadie debía de transmitirle seguridad y tranquilidad, toma aire y dice- tu y nuestro bebe van a estar bien, ya he hablado con papá mucho de esto y él ya se encargó de colocarte a ti y a al bebé un escudo de protección además que tu embarazo será indetectable para cualquiera incluidos a esos mal nacidos- espera el que con eso quede claro.

-Amor todo esto me da dolor de cabeza, no sé qué pensar ni a qué atenerme- Juan se acerca un poco más a ella y le toma su cara con sus manos.

-Mamacita mírame- ordena y ella obedece a la voz de su marido – desde que te conocí no he hecho más que cuidarte, tú sabes mejor que nadie todo lo que yo te prometí y te jure que estarías bien si aceptabas estar con una persona en mi condición y yo creo que en estos 6 años que llevamos juntos, hasta ahora nunca te he fallado; por eso mismo te suplico que confíes en mí, nada ni nadie les va a intentar a hacer daño porque primero tienen que pasar por encima de mí y créeme Mamacita eso no es nada fácil- dice el esperando ser lo suficientemente claro apaciguándole el temor.

-Amor yo sé que tu creciste rodeado en un ambiente demasiado hostil a mi parecer y para ti esto es normal o mejor dicho es cotidiano, pero yo no estoy acostumbrada a temer por mi vida y menos por la de mi bebe, además tu no estas todo el día con nosotros y menos tus papás por eso te pido explícame con claridad a que nos enfrentamos en que peligro es el que estamos el bebé y yo- suplica la voz de Adriana.

-Podemos por favor terminar de cenar antes de que toda la comida se enfrié y toque volver a calentarla y prometo que después de la cena intentare habla de todo mi pasado y seré lo más sincero contigo- él pensaba que sinceramente esa no era la solución pues seguramente cuando Adriana se enterara de todo, había dos opciones o decidiera alejarse de el para siempre llevándose a su bebé con ella o temiera por la vida de los 3 todos los días y eso empeoraría la salud de ella, por eso tomo la decisión de omitir varios detalles y magnitudes de su problema para no preocuparla, en pocas palabras le contaría la historia resumida.

Transcurrió la cena sin mayores inconvenientes y en ese tiempo Juan pensó en la versión que le daría a su mujer de su historia pues pensó que de pronto en el futuro tendría nuevamente la opción de contarle la realidad de la situación con más detalle y planificaran con sus padres la vida en ese lugar sin ser detectados y así poder iniciar de cero todos como una familia.

Pero que irónica es la vida pues cuando más alto estas en la felicidad más rápido y duro caes a la cruel realidad y de eso pronto se darían cuenta Juan y Adriana que la vida no da segundas oportunidades.

Al terminar de comer Juan llevo a su esposa al sillón donde acaban de hacer el amor y la sentó, tomo un taburete pequeño que había cerca para lograr quedar frente a frente mientras hablaban. Tomo aire e inicio su "historia"

FIN DEL FEEDBACK

***NOTA DE LA AUTORA: Lamento mucho que el día de ayer no logre subir el capítulo, pues estuve en clases todo el día, les agradezco que su gran apoyo y la aceptación de mi libro de parte de ustedes, sin mas les deseo una Feliz Navidad para le día de mañana y que estén rodeados de toda su familia y las personas que mas quieren***


___Frase del día: "Nunca pienses que lo sabes todo. Por muy alto que te valores, ten siempre el coraje de decirte a ti mismo: soy un ignorante" (Ivan Pavlov)___

La Plebeya (BOOK ONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora