Capítulo 18

3 1 0
                                    


Sara

-Tú eres mi hija- aclara- Se que para tu edad toda la verdad puede ser difícil de asimilar, pero debes de conocer el riesgo que corres, ahora solo tu eres la única persona que se interpone entre esos desgraciados y el poder absoluto, solo tú tienes el poder de arrancar lo que es tuyo y restablecer el equilibrio-

-Uff... esto es más difícil de lo que había pensado- pasa sus manos por su pelo, está muy frustrado cree que no comprendo nada de lo que dice y es así, pero mi patética voz no quiere colaborar para preguntarle y aclarar, aunque sea mis dudas- Nena-

Volteo en su dirección sé que me está hablando, pero me había sumido en mis pensamientos y lo había dejado de escuchar, al mirarlo nuevamente a la cara, sabe que mi atención está de nuevo en él y sigue contándome, mientras yo sigo comiendo, tratando de aplacar con la comida los nervios que tengo.

-Dentro tuyo habita un poder inmensamente grande, el día que tu madre dio a luz había un eclipse de luna, esa misma noche cuando te tome en mis brazos, una luz iluminaba todo tu cuerpo, era de color celeste y supe que tenía en mis brazos a la elegida divina, el problema fue que tu luz y tu energía no la sentí ni la vi solo yo, muchos otros seres también la vieron y la codiciaron por eso te he mantenido oculta de todas las personas- siento que ni la comida aclara toda la información que mi papá me esta dando- quisiera poder ser mas claro pero el tiempo apremia y tengo tan poco para decirte tantas cosas- las lágrimas inundan nuevamente sus ojos.

Mi padre agacha su cabeza intentando controlar sus emociones, por fin tengo un poco de control sobre mi propio cuerpo y le tomo su mano, obligándole a que me mire- Papá- esa es mi voz y lo se pues sus pupilas se dilatan y veo la alegría en su sonrisa- entiendo, no todo, pero entiendo, solo quiero poder estar junto a ti mas tiempo-

-Hay mi niña, cuanto quisiera yo jamás tener que sepárame de mis dos amores-

-No se porque sigues diciendo eso papá, tu no nos tienes que dejar, solamente tenemos que buscar la forma de salir de este lugar y reunirnos con mamá, sé que ella se pondrá muy feliz al verte y así dejara de llorar- eso ultimo no lo debí de haber dicho, pues nuevamente sus ojos tan verdes como los míos lo traicionan y se llenan de lágrimas, pero esta vez coloca una mano en el lugar donde va su corazón.

-Mi niña hermosa- dice, colocándome en su pecho que me llena de seguridad, en medio de sus brazos siento que nada me podría pasar, me siento en paz, mientras mi corazón se llena de alegría siento como en mi frente comienzan a caer las lagrimas de mi padre, se que esta muy triste quiero saber porque, ahora que mi voz decidió aparecer, no pienso quedarme callada.

-Papá que te pasa- digo separándome de su pecho- dime porque lloras tanto, si tu jamás lloras, donde esta tu sonrisa y donde está mi héroe que me salvaría de todo, mamá y yo te necesitamos- en medio de sollozos con mis cachetes ya húmedos por mis lágrimas.

-Nena- hace silencio y espero pacientemente a que vuelva a hablar- yo mi amor estoy muriendo, ya no podre regresar contigo ni al lado de tu madre, no podre volver a cargarte en mis brazos, ni a hacerte reír en las noches con nuestros malos chistes a la hora de la comida, yo nunca volveré a escuchar de tu hermosa boquita como me llamas papi, ni como me pedias que te cargara o simplemente querías que te peinara, pues tu decías ser una princesa que debía ser tratada como tal- una ligera sonrisa aparece en sus labios-, mi pequeña princesa ya no podremos volver a estar juntos nunca más, mi tiempo a su lado lamentablemente llego a su fin- finaliza y noto como de mis ojos no ha parado de brotar las lagrimas ante la sinceridad absoluta de mi padre, pero me niego a creer que no hay solución.

-No... no... no... no lo pienso permitir papá, dime que es otra de tus malas bromas, dime que no es verdad o que todo esto es una pesadilla- le ruego.

Mis manos tiemblan siento mucho enojo y tristeza dentro de mí, sé que algo está mal, algo está muy mal, porque mi papá cambia su expresión a una de total estupor, bajo mi mirada hacia la mano de mi papá y él se está desvaneciendo.

-Papá! Noooo, por favor no me dejes- le suplico, mi llanto es cada vez mas fuerte, siento mucho calor en mi pecho.

Mi papá coloca su otra mano en mi mejilla y dice- El tiempo fue mas corto de lo que pensé, por favor mi amor, no le muestres a nadie tu verdadero yo, mantente oculta pero cuando sea necesario lucha con todas tus fuerzas y protege a tu mamá, por favor mi muñeca nunca olvides mis palabras y recuerda siempre que tu y tu mamá fueron lo que mas ame en mi vida, cuídate mucho mi pequeña Sara eres mas fuerte de lo que tu crees- me dice y coloca un beso en mi frente- cuando necesites de mi búscame en tus sueños, en este lugar estaré esperando para cuando me necesites- veo como detrás de el se comienza a irse en el viento como si de ceniza se tratara los colores de este hermoso lugar, el sonido de los animales ya no está, pero mi papá sigue frente a mi- con la ultima gota de poder que queda en mi sangre, te otorgo todo lo que alguna vez fue mío- y con estas palabras toma mis manos entre las suyas y recuerdo el color celeste del que me hablo, pues lo estoy viendo con mis propios ojos que esta en mis manos y brazos, por lo que supongo esta en todo mi cuerpo; levanto mi vista a los ojos de mi padre y noto que todo su cuerpo esta impregnado de una luz violácea que lo hace ver muy poderoso.

Poco a poco la cara de mi papá va desapareciendo antes de perderlo por completo de vista me mira y en sus labios se plasma una inmensa sonrisa y gesticula un TE AMO, desapareciendo por completo.

De todo lo que vi al llegar ya no queda nada solo una inmensa oscuridad, me levanto buscando una puerta o una luz que me indique por donde debo seguir, a que lugar me debo de dirigir, cuanto quisiera volver a escuchar en mis pensamientos la voz de mi padre, pero de eso ya no queda nada solo silencio y una profunda oscuridad. Mis rodillas pierden su fuerza de repente dejándome caer, coloco mis manos en mi rostro y mis lagrimas y sollozos aparecen, quiero que todo esto sea mentira y acabe pronto, me siento muy infeliz y sola.


_ Y aquí estoy en un día mas de actualización, estoy pasando por un momento bastante maluco pues es un bloqueo horrible, escribo y leo y borro y así me la paso la mayoría del tiempo, bueno espero que les guste y seguiré enfocada en escribir a ver si así puedo pasar este bache, les dejo una foto de nuestro hermoso Juan que será caracterizado por Gerard Butler. Espero que este hombre cumpla con sus expectativas porque para mi las cumple todas 

 Espero que este hombre cumpla con sus expectativas porque para mi las cumple todas _ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*NOTA: recordarles que las frases que les dejo día a día aquí es para que las interioricen y si bien en este momento exacto de su vida no le encuentran sentido, seguramente después si lo tenga. finalmente desde la distancia les envió un grande abrazo, muchas gracias por su apoyo y les agradezco le den ☆ o la comparten, los quiero❤️🔥*


Mahatma Gandhi

«Cuida tus pensamientos por que se volverán palabras. Cuida tus palabras por que se volverán actos. Cuida tus actos por que se volverán hábitos. Cuida tus hábitos porque forjaran tu carácter. Cuida tu carácter porque formara tu destino. Y tu destino será tu vida


La Plebeya (BOOK ONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora