Capítulo 21

2 1 0
                                    


Adriana

-Se puede saber señor, ¿Cómo sabe usted que ellos dos están teniendo la conversación de la que habla? y porque además piensa ¿Qué yo no debo de estar en dicha conversación? O ¿Por qué rayos haría yo un escándalo por la conversación que ellos están teniendo? - espero que mi voz suene con el suficiente desdén para hacerle comprender a este señor que estoy de muy mal humor.

-Solo voy a agregar que estas muy irritable y respondiendo a tus preguntas cuando me pasaste los objetos inmediatamente sentí la conexión con Sara y no fue difícil encontrarla, pero al intentar ingresar a donde ella estaba me tope con muchas salvaguardas en esa misma habitación y eso despertó mucho mi curiosidad debo de admitir-

No entiendo a donde quiere llegar, pues siento que mi lugar y mi deber seria estando con mi hija -Cuando intente ingresar me toco utilizar varios dobles de mí y una gran cantidad de magia para vulnerarlas- prosigue Mateo – pero lo sentí, la presencia de la magia de Juan allí es muy fuerte, la esta protegiendo a ella y a lo que sea que esta pasando en ese lugar y por mi experiencia se que si intentas ingresar a esa habitación Juan se dará por vencido y te dejara pasar, tu y su hija lo eran todo para él, permítele que aunque sea esto lo último que haga pueda guiar a Sara-.

No se ni donde quedo mi cabeza con tantas cosas que dijo Mateo, todo me da vueltas y siento como poco a poco mis piernas seden y caigo de rodillas frente a él, quien rápidamente me toma de mis brazos para detener el golpe de mi caída.

Creo que fue el hecho de que por cada segundo que pasa es un segundo mas cerca del fin de nuestra historia juntos, yo quiero y debo ser fuerte por mi hija, pero eso como maldita sea de hace, cuando yo en este momento estoy mas rota y dañada de lo que alguna vez lo estuve en mi vida.

Se supone además que cuide a mi hija y sea el pilar de esta familia, como una ramita puede sostener un bloque se cemente, como puedo compararme con el roble que era el amor de mi vida, jamás estaré ni cerca de brindarle a nuestra hija todo lo que se merece y debió ser suyo.

Daría mi vida por cambiar papeles con Juan, sé que él no dudaría un segundo en poner segura a nuestra hija, él tendría mucho más que brindarle en su educación superhumana, pero yo no... yo solo soy Adriana una mujer del común que lo único que tiene son sus manos para pelear por su hija, ¿pero eso llegara a ser lo suficientemente fuerte para defenderla del mundo que se nos cae encima?

Siento como poco a poco un calor sale de las manos de Mateo invadiendo cada célula de mi cuerpo, esto me es familiar pues Juan utilizaba el mismo calor, cuando me invadía le miedo por la muerte o simplemente por perder o a Juan o a nuestro bebe que en ese momento todavía habitaba en mi vientre.

Levanto mi vista de mis rodillas y la establezco en el rostro de Mateo que ha cambiado drásticamente la forma seria y ruda de sus facciones de hace un momento por una llena de ternura y compasión.

Mis lagrimas con ímpetu bañan cada lugar de mis mejillas sin poder contenerlas dentro de mis ojos, se que es el momento más difícil de mi vida, pero por encima de mi propio dolor aunque sienta que mi corazón cada vez en más pequeño y que grita que debemos estar al lado de Juan, debo permitirle a Sara la última conversación con su padre, ella todavía es una niña y se merecía conocer al maravilloso hombre que la vida nos regaló; cada día de lo que resta de mis días le preguntare a las estrellas porque no iluminaron por mas tiempo y se apagaron tan pronto, si el camino que debíamos continuar todavía era sombrío e incierto.

La paz del poder de Mateo esta calmando mis pensamientos, le da a mi corazón un poco de serenidad, mi respiración poco a poco retorna a la normalidad, sé que el permitió que mi alma liberara un poco del dolor contenido, pero por su rostro nuevamente serio sé que es momento de hacer del dolor una fortaleza y seguir adelante, por lo menos hasta que mi hija se pueda cuidar por ella misma y solo en ese momento me dejare caer en los brazos de la tristeza y la penumbra de estar castigada a añorarlo cada día que me resta por vivir.

-Vamos- me dice serio, aclarando un poco su voz, pues sé que el también esta conteniendo el dolor de su alma – el tiempo se les esta acabando y no me gusta la energía que se esta esparciendo por este lugar.

Solo doy un ligero asentimiento de cabeza y con mis dos manos limpio torpemente mi rostro de las lagrimas derramadas y me pongo de pie para salir de estas escaleras y continuar hacia la habitación de mi esposo.


*HOLA a todos y a todas, les agradezco enormemente el apoyo diario que le dan a este trabajo que hago con todo el placer del mundo, les cuento un poco sobre mi, con mi hijo *si tengo un nene de casi ya 3 años de edad*, mi casa, la universidad y todas las labores con mi familia me ha quedado un poco complicado subirlos capítulos diariamente como venia haciendo, pero aquí vamos día de por medio les tengo un nuevo capitulo para que no se pierdan de esta hermosa historia, entonces por favor ténganme un poco de paciencia y a todas las personas que votan y dejan los hermosos comentarios les mando toda la energía positiva del universo y no siendo mas, que tengan una hermosa noche*


*NOTA: recordarles que las frases que les dejo día a día aquí es para que las interioricen y si bien en este momento exacto de su vida no le encuentran sentido, seguramente después si lo tenga. finalmente desde la distancia les envió un grande abrazo, muchas gracias por su apoyo y les agradezco le den ☆ o la comparten, los quiero❤️🔥*


P.D. : La frase del anterior capitulo y este es de el poema de nuestro hermoso escritor Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugiaa, más conocido como Mario Benedetti, aquí les dejo la continuación y final de la misma.


"Porque existe el vino y el amor, es cierto,

porque no hay heridas que no cure el tiempo,abrir las puertas quitar los cerrojos,abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,

recuperar la risa, ensayar el canto,bajar la guardia y extender las manos,desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,

aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se ponga y se calle el viento,aun hay fuego en tu alma,aun hay vida en tus sueños,porque cada día es un comienzo,porque esta es la hora y el mejor momento,porque no estas sola,porque yo te quiero".

La Plebeya (BOOK ONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora