NARRADOR OMNISCIENTE
-Las cosas se están complicando, creo que cada vez va a ser más difícil mentirle a sara- dice Adriana (mamá de sara).
-Es una niña muy inteligente y conoce muy bien a su papá por algo son tan idénticos- dice doña Lupe.
-Amor porque no le comentas rápido a Adriana la idea que teníamos- dice Marcos (el abuelo de sara).
Adriana mira con interrogación a sus dos suegros, espera que doña Lupe hable y al ver que solo habla con la mirada a su esposo decide intervenir – y que tal si me dejan de ignorar y hablamos las cosas-.
- Hmm pues es que marcos tenia la idea de que ustedes dos se fueran a otra ciudad, nosotros sabemos que esto esta pasando porque ya lo están comenzando a buscar, los genes de juan no se van a quedar tranquilos hasta que tome el lugar que le corresponde, si ustedes dos se van cuando el despierte nosotros nos iremos con el y le explicaremos nuestra idea, se mejor que nadie que juan no se va a enojar ni se va a interponer a la idea de cuidarlas y salvarlas a las dos, se muy bien que la idea de ustedes dos era tener una vida normal y pasar sus últimos días tranquilos y en paz, pero Juan tenia muy claro desde el inicio de su rebelión que esto no le duraría para siempre y debería de volver en algún momento-.
Las palabras que acaba de decir Doña Lupe no han dejado mas que duda en la mente de Adriana, pues ella adoraba a su esposo y lo único que quería era que las decisiones de la vida de los dos las tomaran juntos.
Ella se había enterado de las verdades que ocultaban esta familia desde la segunda cita que tuvo con juan pues según palabras textuales de él, "desde que te vi supe que serias mía para toda mi vida, las cosas contigo las quiero hacer muy bien, y si me vas a querer lo vas a hacer desde un inicio con todos mis defectos y las grandes cualidades que ya conoces", Juan dijo esto ultimo lleno de malicia al acordarse de su noche anterior.
Cuando Adriana pensaba en la decisión que debería de tomar, se ponía muy triste pero finalmente vio como su hija venia caminando por el pasillo y se apresuro a darles una respuesta a sus suegros.
-Esperemos a ver si Juan despierta pronto sino ya veremos qué decisión tomamos- coloca una sonrisa muy fingida en su cara para su hija.
-Mamá ¿te han dicho algo nuevo de papá? – la cara que tiene sara es de desconcierto total, todos saben el vinculo que tienen padre e hija que es casi tangible, se nota que su conexión va más allá de la sangre. Pero ninguno le va a explicar el porque de esa necesidad de estar juntos y porque sin hablarse el uno sabe lo que piensa el otro.
En pocas palabras es una de las cosas que mas le preocupa a su mamá, el que sara con esa conexión se dé cuenta de que el la necesita o peor a un, las cosas que necesita el en el estado en el que esta, la decisión que deben de tomar esta más que clara, pero ella quiere despedirse de su esposo antes de separarse pues no saben cuando se vayan a poder volver a ver.
Adriana no sabe todo lo que va a afectar el alejarse de su padre a su hija, pero es necesario.
FEEDBACK
ADRIANA
Adriana esperaba que su esposo llegara de trabajar pues tenia mucho miedo de la vida de su hija, ella ya sentía que las cosas para ellos tres en algún momento se iban a poner feas y debían tener un plan de acción, debería de saber que hacer y aun más que le dirían a su hija, esperando que tuvieran que confesar la verdad cuando la bebe fuera mas grande, para poder explicar las cosas de manera más racional.
-Hermosa ya estoy en casa- escucha la vos de su amado esposo.
-Estoy en la sala cariño- dice, girando la cabeza para poder verlo mientras pasa el umbral de la puerta -que tal estuvo tu día de trabajo-.
ESTÁS LEYENDO
La Plebeya (BOOK ONE)
RomanceHola mis hermosuras. Después de muchos intentos, correcciones de edición y mucha dedicación les traemos nuestra mas grande apuesta, los invitamos a que sigan con nosotros esta historia, vamos a estar muy pendientes de sus comentarios y dudas. *** La...