ADRIANA
No tengo idea que pasa por mi cabeza, porque me comporto de esta forma, no quiero atacarlos ni ser grosera con ellos, pero siento que no me logro controlar.
Se que Mateo todos estos años lo que ha buscado es la seguridad de nosotras 3 y Sara se convirtió en su prioridad numero uno, pero no quiero perderlo a el también, se que lo que siento en mi interior esta mal, yo solo debo de amar a Juan por el resto de mis días, pero me llena de impotencia tener a Mateo a mi lado y nunca poder acercarme a él, pues el recuerdo de mi esposo aparece en mi mente atormentándome cada vez que lo intento, por encima del dolor que yo pueda sentir en mi alma al amarlo a la distancia no debería de desquitarme con Sara; pero esa niña es idéntica a Juan y eso me atormenta todavía mas y para rematar esta mi suegra que llora todas las noches por la vida de su esposo e hijo que le fueron arrebatadas injustamente, eso verdaderamente consume mi mente, dejándome intranquila todos los días, mis nervios están desbordados y la peor parte se la lleva mi pobre hija.
Calmo mis pensamientos y termino de retocar el ligero maquillaje que me he colocado para la celebración de mi hija, puede que no se lo demuestre pero este día quiero que sea perfecto para ella, me he esforzado mucho porque sea realmente memorable y agradable para ella, con todos sus gustos además de integrarlos con la cultura de nuestra tribu; que si bien no formamos parte de ella, esta hermosa comunidad nos abrió las puertas para protegernos y desaparecer de las personas o cosas que venían tras de nosotros, como agradecimiento estos años hemos trabajado por y para ella, en especial Mateo que es amigo del líder de esta comunidad y razón por la que nos permitieron quedar en las mejores condiciones es que Mateo utiliza su poder y conocimiento para tratar y curara a las personas de esta comunidad retribuyéndoles que día a día se colocan en peligro por mantenernos en sus territorios.
Me levanto muy despacio para contemplar como quede finalmente, y muy en el fondo espero que Mateo note que por lo menos me espere en estar linda para el y en el esfuerzo que hice por nuestra hija, pues considero que somos una familia, puede que seamos disfuncional y un poco particular, pero todos nos preocupamos por la seguridad de cada uno de nosotros y de estar para cuando nos necesiten.
Coloco mi mano en la perilla de mi puerta, girándola par salir al pasillo y esperar a Sara, su abuela y Mateo en el salón principal donde se realizará la ceremonia final y posterior la celebración.
ESTÁS LEYENDO
La Plebeya (BOOK ONE)
RomanceHola mis hermosuras. Después de muchos intentos, correcciones de edición y mucha dedicación les traemos nuestra mas grande apuesta, los invitamos a que sigan con nosotros esta historia, vamos a estar muy pendientes de sus comentarios y dudas. *** La...