Mañana era el primer aniversario de Mingyu y Wonwoo. Un sábado genial que tenía organizado.
El moreno tenía preparado un montón de cosas en su mente, y demasiado que podía lograr hacer en poco tiempo. Sólo necesitaba una sola cosa.
—¡Señor Chung!—Exclamó antes de salir de la oficina. Necesitaba hablar con su ex-suegro, y a la vez su supervisor.
—¿Mingyu? Pensé que te habías ido a casa.
—No, no. Pero estoy a punto. ¿Puedo pedirle algo?—Preguntó genuinamente, con un tono apurado.
—Si se trata de Bohyun, no puedo cuidarlo este fin de semana.—Negó el señor con una mueca de lástima.
—Oh... Okay, lo siento.
—Ten buena tarde, Kim.
—Adiós.
Se despidió con total desgano. ¿Quién cuidaría del pequeño mientras tenía una noche romántica con el doctor? Habían tenido semanas agitadas, apenas se veían en la mañana y en la noche antes de dormirse. El tiempo con Bohyun se repartía los fines de semana, pero aún así escaseaban sus momentos a solas como pareja. No quería descuidarlo, ¿Cómo habría cabida de Bohyun en una cita así?
Wonwoo fue a buscarlo saliendo de su turno y volvieron a casa con Bohyun en el asiento trasero.
Rápidamente le preguntó al mayor sus planes de sábado.
—¿Won?
—¿Hum?
—¿Tienes algo que hacer mañana?—Preguntó el moreno mientras jugaba con el cinturón de seguridad, en un intento de no ponerse nervioso.
—Oh... Debo cubrir la sala de emergencias. ¿Por? ¿Sucede algo?—Preguntó preocupado.
La respuesta del azabache fue como otro baldazo de agua fría para el detective. Todos sus planes se desmoronaban cada vez que pedía un favor o simplemente preguntaba por algo. Su imaginación de una noche romántica, o una tarde relajada para ellos dos solamente, donde fuesen a disfrutar como si no tuviesen más responsabilidad que cuidar su relación se destrozó por completo.
Ojalá esa fantasía fuese real.
—No, no pasa nada.—Negó con cierto tono de decepción el trigueño.
—¿Es Bohyun? Puedo salir más temprano del trabajo para cuidarlo.—Agregó con confianza el doctor.
—No, no. Es... Es por nuestro aniversario.
—Oh... Puedo cancelar el turno.
—Pero quedarás atrasado. Prefiero que vayas, hacemos algo cuando vuelvas.—Dijo con gentileza el más alto, incluso si su estela de decepción no se desvanecía.
El ambiente se tornó denso. Regresaron a casa y acostaron a Bohyun rápidamente antes de cenar juntos y dar por acabado el día.
Estaban juntos sentados en el sofá comiendo de su cena hecha por el más alto, quien simplemente miraba la televisión como método de distracción. Jeon en cambio, miraba a su pareja en vez de la tele.
—Podemos salir mañana en la noche.—Dijo Wonwoo, dejando el plato vacío en la mesa de café antes de acercarse hasta Mingyu con aire coqueto.
—No tengo a nadie que cuide a Bohyun. Sabes que es irritante cuando sale de noche.—El moreno imitó la acción de su novio y dejó el plato apilado uno contra el otro. Se acercó al azabache y sonrió al notar su rostro relajado tan cerca del suyo.
ESTÁS LEYENDO
For the first time.
FanfictionMingyu odiaba los hospitales. Todo desde que había perdido al amor de su vida en uno. Pero, quizá el doctor Jeon Wonwoo no era igual de negativo que un hospital. Un doctor bueno y apacible pero que nunca había caído en las redes de un amor empedern...