Regalos

212 22 3
                                    


- Esto es una absoluta tontería. -Dijo Roy cuando Fuery terminó de exponer su idea. 

Faltaba una semana para que acabara el año y Fuery había entrado en el despacho con una idea para celebrar todos juntos el fin de año: montar una fiesta y, cuando llegaran las 12, darse cada uno un regalo. 

- ¿El qué es una tontería? -Dijo Havoc, que acababa de entrar. 

- La idea de Fuery, ¿por qué no se la cuenta? -Roy los miraba con aburrimiento. Se puso enseguida con el papeleo, antes de que Riza llegara y le regañara por no estar trabajando. 

- Verás, Havoc, he tenido una idea para este fin de año -comenzó Fuery- hacer una fiesta todos juntos en mi casa y algo a lo que he llamado "amigo invisible". Escribimos nuestros nombres en un trozo de papel, cogemos uno y le hacemos un regalo a la persona que nos ha tocado. 

- Suena divertido -dijo Havoc -yo me apunto. 

La cara de Fuery era todo alegría y más cuando llegaron Falman y Breda que también estuvieron de acuerdo. A medio día, al fin, llegó Riza. 

- Siento llegar tarde, he tenido que llevar a Hayate al veterinario. -Dijo mientras entraba. 

- Espero que su perro esté bien, Teniente. -Dijo Roy desde su mesa. No había avanzado nada con el papeleo. 

- Lo está, Coronel, solo he ido a ponerle una vacuna. No volveré a llegar tarde. - Dijo la rubia mientras se sentaba. 

- Riza, Riza, -dijo Fuery - te voy a contar lo que he pensado para año nuevo. 

- Me apunto -dijo Riza - suena divertido. 

***

Dos días después, Roy estaba buscando por todas las tiendas de Central un regalo para su querida Teniente. Al final había accedido a participar en la absurda idea de Fuery, no porque le gustara, sino porque podía comprar algo a Riza sin que nadie sospechara lo que sentía por ella. Siempre que en el papel que cogiera saliera su nombre. Y ese día la fortuna le sonrió. Pero, ¿qué podría comprarla? Al final se detuvo en una tienda y vio en el escaparate el regalo perfecto para ella. Estaba seguro de que le gustaría. 

***

- ¡Feliz año nuevo! -Dijeron todos a la vez. 

Estaban en casa de Fuery celebrando el comienzo del nuevo año. Todos iban vestidos de forma elegante y Roy tuvo que admitir que se lo estaba pasando mejor de lo que esperaba. Al fin, después de la cena, llegó el momento de los regalos. 

- Debería comenzar Fuery, él ha sido el que ha tenido la idea. -Dijo Riza. 

- Si, que sea él el que abra el primer regalo -dijeron los demás. 

Riza se acercó a él y le dio un pequeño paquete. Resultó ser un pequeño estuche para poder guardar sus gafas. Así, poco a poco, se fueron dando los regalos (el amigo invisible de Roy resultó ser Fuery, que le regaló también un estuche, en este caso para guardar los guantes con los que realizaba su alquimia, algo que agradeció) hasta que, al final fue su turno de dar el regalo. 

- Teniente -dijo- esto es para usted. Soy su amigo invisible. 

Riza cogió el pequeño paquete de la mano de Roy y lo abrió. Dentro había un pequeño pasador para el pelo. 

- He visto que, cuando está realizando el papeleo, no para de acomodarse el pelo para que no le moleste, así que he pensado en regalarle algo para que se lo pueda sujetar. 

- Me encanta. Gracias, Coronel. -Dijo Riza mientras lo cogía de la caja y se lo ponía en el pelo. Algo que, a partir de esa noche, hizo siempre que iba a trabajar. 




------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos! Quería agradeceros de nuevo la acogida que está teniendo esta serie de relatos cortos y deciros que este es el último que subiré este año, por eso quería que fuera un poco más festivo. 

¡Espero que tengáis unas bonitas navidades y un gran 2022! 

¡Nos vemos el año que viene con más historias de nuestra pareja favorita! 

One Shots "Royai"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora