- ¿Estás segura de que quieres venir? Podemos decir que no.
- Estoy segura, además quiero conocer Xing.
Roy y Riza se encontraban tumbados en la cama, ese mismo día habían recibido una carta de Ling: después de varios años enfermo, el emperador de Xing había fallecido, pero, antes, había nombrado sucesor a Ling y ahora el joven iba a ser coronado. Tras lo sucedido el Día Prometido, el príncipe había seguido en contacto con la pareja como un amigo personal y, por eso, habían sido invitados.
Pero Riza estaba en el quinto mes de embarazo y Roy no veía seguro que viajara y él no iba a dejar a su mujer embarazada sola por nada del mundo, así que siguió manifestando sus dudas a su esposa:
- Pero, ¿y si el bebé se adelanta? No quiero poneros en peligro a ninguno de los dos y mucho menos marcharme y que os pase algo.
Riza comenzó a reírse.
- ¿Sabes? Ahora mismo me recuerdas mucho a Hughes cuando Gracia estaba embaraza de Elicia y te digo lo mismo que le dije a él: estoy de cinco meses, el bebé no va a nacer ya. Además, Roy, el bebé va a ser mitad Mustang, así que estoy segura de que no se va a adelantar, pero si te quedas más tranquilo mañana iré al ver al médico y le preguntaré. ¿Contento?
- Contento. -Roy dio un beso en los labios a su esposa- buenas noches, Riza.
- Buenas noches, Roy.
Al día siguiente la pareja fue a visitar al doctor que, después de realizarle varias pruebas a Riza, determinó que tanto ella como el bebé estaban perfectamente:
- No es hasta el tercer trimestre de embarazo cuando se desaconseja hacer viajes largos por lo que pueda pasar -dijo- pero estando en el quinto mes y viendo que ambos estáis bien podéis hacerlo perfectamente. Disfrutad de Xing, me han dicho que es un país precioso.
Ambos se marcharon de la consulta y volvieron a su casa, Riza sacó a pasear a Hayate mientras Roy se quedaba haciendo las maletas. Cuando la rubia subió se encontró con las maletas en la puerta y a Roy en la cocina preparando la cena. La rubia se acercó y le dio un abrazo por la espalda y un beso en el cuello.
- Pensaba que llegaría y las maletas estarían sin hacer. Déjame ayudarte con la cena.
Cuando acabaron de cenar se acostaron, ya que al día siguiente partirían hacia Xing. Con las primeras luces del alba se despertaron, fueron a casa de Fuery para dejar a Hayate a su cuidado, ya que el perro no podía viajar en el tren, y se marcharon a la estación para tomar la recién inaugurada línea de tren que conectaba Amestris con Xing. El viaje era largo, así que cuando ocuparon sus respectivos asientos, ambos se quedaron dormidos.
Despertaron varias horas después, el tren estaba atravesando el desierto y la pareja comenzó a hablar de cosas sin mucha importancia como dónde se alojarían o si podrían visitar la ciudad imperial tranquilamente. Estaba poniéndose el sol cuando, al fin, el tren llegó a Xing. Ambos bajaron del tren y se encontraron con un coche que los estaba esperando, la puerta se abrió y salió Lan Fan, la guardaespaldas de Ling:
- General Mustang. Capitana Hawkeye. -Realizó un saludo militar - Bienvenidos a Xing.
ESTÁS LEYENDO
One Shots "Royai"
FanfictionRecopilación de historias cortas de mi pareja favorita de "Fullmetal Alchemist" Roy y Riza, porque, en el fondo estos dos son pareja (aunque no sean canon) NOTA: Los personajes no me pertenecen, solo las historias.