Boda

189 16 0
                                    

Era un día soleado de mediados de primavera y en la mansión de la familia Amstrong se estaban preparando para uno de los eventos más importantes de Amestris o, al menos, para las personas implicadas en él. Hacía un año que la ley que impedía que los miembros del ejército se casaran entre ellos había sido anulada. En todo ese tiempo, muchas parejas habían surgido dentro del mismo, pero solo una de ellas, había dado el paso y estaban a punto de casarse. Algunos decían que habían sido muy impulsivos al hacerlo, pues su relación se había hecho oficial solo 6 meses antes. Nadie sabía, en realidad, el tiempo que habían esperado para, al fin, poder dar el paso. 

La puerta sonó y Riza Hawkeye volvió a la realidad. Llevaba un vestido de novia blanco, de cuerpo ajustado y falda larga y abultada. Unos guantes del mismo color hasta los codos y el pelo suelto, solo decorado con una pequeña diadema completaban el conjunto. La puerta se abrió en entró en la sala Olivie Amstrong, la hermana del Mayor y dueña de la propiedad. 

- ¿Estás segura de que quieres hacer esto? Mira que casarse con semejante idiota. Si te arrepientes te prometo que yo misma te llevaré al norte y te pondré bajo mi mando. Estarás mejor que aquí. -Dijo la rubia. 

- Créeme, Amstrong, nunca he estado más segura de algo en la vida. -Riza sonaba tranquila - pero antes de que todo comience, quería darte las gracias por prestarnos tu casa para la ceremonia. 

- Ya que te vas a casar con el imbécil de Mustang, al menos ten una ceremonia bonita. - Olivie fue hacia la puerta -nos vemos en un par de minutos. 

La puerta se cerró, pero, enseguida, se volvió a abrir. Esta vez era Edward Elric. El mayor de los hermanos iba vestido con un elegante traje negro y se había recogido el pelo con su característica trenza. 

- Está usted preciosa, Teniente. -Dijo mientras entraba. -¿Está preparada para ser la esposa del idiota del Coronel? 

- Ed, ahora somos Capitana y General, nos ascendieron. 

- Para mí siempre serán Teniente y Coronel. -Ed le tendió un brazo, Riza entrelazó el suyo. 

- Vámonos. -Dijo Riza.

***

- ¡Ya vienen! -Gritó Winry desde la puerta del jardín. Fue corriendo hacia su asiento en la primera fila y todos los presentes se pusieron en pie. Riza solo tenía ojos para el hombre que estaba esperandola al final del camino que daba al altar. Roy llevaba puesto su uniforme de gala del ejército y sólo tenía ojos para la mujer que, poco a poco, iba acercándose a él del brazo del mayor de los Elric. A ambos les habría gustado que los dos hubieran acompañado a Riza al altar, pero Alphonse estaba estudiando en Xing y no había podido asistir al enlace. 

Por fin, Riza llegó al altar, dejó el brazo de Edward (que fue a sentarse junto a su esposa) y cogió la mano que Roy la tendía. La ceremonia comenzó y, después de las típicas formalidades, al final ambos intercambiaron los votos:

- Riza Hawkeye -comenzó Roy- desde hoy te tomo como esposa. Te protegeré de todo mal y te cuidaré hasta el día que me muera. 

- Roy Mustang -siguió Riza- desde hoy te tomo como esposo. Te protegeré de todo mal y te cuidaré hasta el día que me muera. 

En el público Winry estaba llorando de emoción, al igual que el Mayor Amstrong, que estaba sentado al lado suya. 

- Yo os declaro marido y mujer -dijo el oficial encargado de la ceremonia -puedes besar a la novia. 

Y, bajo el sonido estridente de los aplausos de los invitados, Roy cogió de la cintura a Riza y la besó. Fue un beso lleno de amor, ya que, después de todo lo que habían pasado, por fin podría gritar que Riza era su esposa y que lo sería hasta el fin de sus días. 

One Shots "Royai"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora