De niña siempre soñaba con cosas locas y hermosas, cuando paso la muerte de nuestra madre y las cosas con papa se vinieron abajo, deje de soñar, solo cerraba los ojos y cuando los abría el sol golpeaba mi cara.
Últimamente, he vuelto a soñar, pero ¿Por qué rayos él está en mis sueños? Sé que me atrae, no voy a mentir sobre eso, no obstante aún no ha pasado mucho desde que nos conocimos, mierda, Aidan ¿Qué le haces a mi cabeza?, al principio no quería admitir todo sobre la reencarnación, sin embargo, ahora es más que un hecho, aun así no significa que tengo que estar enamorada de Aidan por eso o ¿Sí? No quiero que esto se trate únicamente porque fuimos amantes en nuestras vidas pasadas. El golpe a mi puerta me saco de todos mis pensamientos.
–Debes bajar –escuche la voz de Helene, me levante de la cama en un instante y abrí la puerta.
–¿Qué paso? Acaba de amanecer –dije, después de todo pasamos la noche en vela por ella, hasta que despertó, luego de eso Aidan y yo arreglamos las habitaciones, ya que tenían mucho tiempo sin usar, durante eso nos tropezamos y quebramos un jarro azul que se encontraba en una mesa de noche, recuerdo haberme asustado hasta que Aidan empezó a reír y me uní a él.
–Es urgente, recibimos una carta.
–Pero ¿Cómo es posible eso? ¿No se supone que estamos en medio de la nada, además de la barrera?
–No lo sé, me pidieron que te buscara para poder hablarlo entre todos.
–Está bien, vamos –dije.
Ya nos encontrábamos reunidos los cuatro, Aidan me paso la carta para que la pudiéramos ver, era un sobre con un sello que no había visto nunca, este era un tipo de cruz enredada con varias flores con grandes espinas ¿Será el emblema de una casa?, en la parte frontal decía una frase que me dejo impactada.
"Ahora que los cuatro elementos se han reunido, es hora de actuar"
–No es la primera que recibimos una –dijo Lance.
–¿Ya habían recibido otras? –pregunto Helene.
–La primera fue hace más de diez años, en ella decía que Estruch venía por nosotros, exactamente por nuestra sangre, fue una advertencia lo que hizo que nuestra familia lograra escondernos –contó Aidan.
–Durante varios años las seguimos recibiendo, siempre eran advertencias o mapas con ubicaciones de Estruch –hablo Lance–. La carta de Abel también se nos fue entregada de la misma forma que las cartas.
–Pero ¿Quién las envía? ¿Cómo es que la dejaron aquí sin ser vistos?
–pregunte.
–No lo sabemos, intentamos descubrirlo, sin embargo, quien las entrega hace un gran trabajo para no ser descubierto –dijo Lance cruzándose de brazos.
–No recibíamos una desde hace tres años, la última decía que el único que nos guiaría a ustedes sería el mismo Conde –explico Aidan.
–¿Pero confían en esto? –pregunto Helene agarrando la carta aun sellada.
–Aunque al principio no lo hacíamos ahora si por completo, nos salvó varias veces la espalda y todos los argumentos han sido correctos.
–Comento Aidan.
–¿Y ahora que habrá pasado para recibir una? –pregunte.
–Fácil, nos encontraron –me contesto Helene.
–Lo mejor será que leamos su contenido, puede que sea algo urgente.
dije y me dispuse a abrirla para leer en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
REVIVE
FantasyAquellos que volverán en vida tienen el deber de eliminar aquel ser, solo ellos podrán darle muerte a quien en vida de la maldad se hizo esclavo y en la muerte el mismo rey de los demonios. Vacío, era lo único que sentía, mi cuerpo parecía flotar en...